Viernes, 21 Julio, 2017

            

Abel quiere vencer al Celta con la estrategia

El entrenador del Granada CF dio importancia a las jugadas a balón parado en el último entrenamiento antes de medirse al conjunto gallego

Entrenamiento del Granada CF | Foto: archivo


image_print

Semana complicada para el Granada CF que tiene el duro reto de puntuar obligatoriamente en siete días cargados de partidos. Con muy poco tiempo para preparar sus duelos, Abel Resino afina la estrategia para tratar de vencer al Celta de Vigo.

Durante el  entrenamiento de hoy, el toledano buscó levantar el ánimo de sus pupilos mediante ejercicios con balón, sin dar tiempo a la relajación. El técnico nazarí ensayó las jugadas a balón parado como arma para ganar al conjunto gallego, especialmente los lanzamientos de córner.

En la sesión de hoy no estuvieron Colunga, Eddy, con una lesión tendinosa del aductor mediano de su pierna izquierda y será baja de cinco a seis semanas. Además, Juan Carlos se retiró con molestias durante el entreno.

Abel Resino volvió a no dejar excesivas pistas para un posible once y alineó a titulares con suplentes, aunque todo hace pensar que el centro del campo volverá a estar formado por Rubén Pérez, Fran Rico y Piti.

Al final de la sesión, quedaron Márquez, Rochina, Piti y Fran Rico practicando los lanzamientos de falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *