Jueves, 20 Julio, 2017

            

Abel: “Nos han hecho el gol de la forma más tonta”

El entrenador del Granada CF se lamentó por los dos puntos perdidos, apeló a la suerte y comentó que “el árbitro tiene una facilidad increíble para sacarles tarjetas”

Foto: Fernando Willy Alanzor


image_print

Empate en Los Cármenes que deja un mal sabor de boca, puesto que se dejan marchar dos puntos muy importantes, aunque el míster Abel Resino espera que “al final el esfuerzo que están haciendo los chicos tenga recompensa, pero un pelín de suerte tampoco no vendría mal”.

Así, Resino se lamentó a pesar de haber hecho un buen partido: “Hemos defendido con mucho orden y nos han hecho gol de la forma más tonta, por un balón colgado que es lo más fácil de defender y hemos dejado dos puntos importantísimos”.

En este sentido, el toledano reseñó que “hay que seguir trabajando y seguir insistiendo” y quiso ver la parte positiva: “El equipo ha competido los 90 minutos que es lo que llevo persiguiendo mucho tiempo, hoy la adversidad se nos ha vuelto en contra y espero que algún día se nos devuelva”.

ÁRBITRO

Cuando se le preguntó por la actuación arbitral, Resino cambió el rictus y no se explicó la actuación de Álvarez Izquierdo: “Al árbitro ya lo pasó en Valencia. Este hombre tiene una facilidad increíble para sacarnos tarjetas. En una dialéctica de dos futbolistas saca dos tarjetas y dos minutos después otra a Murillo y eso nos ha perjudicado”.

En esta línea, el manchego comentó que “la expulsión ha influenciado muchísimo”, puesto que se trababa de “un jugador importantísimo para y ha provocado un desgaste en el equipo que se va pagando”.

CERCA DEL DESCENSO

Resino replicó a un periodista cuando le preguntó por la cercanía del descenso, que tras este partido gana más posibilidades: “Y de salvarse también, lo puedes ver de las dos maneras. Yo lo veo con la botella medio llena, mientras estemos vivos tenemos la obligación de seguir peleando”.

ROBERTO POR OIER

El entrenador del Granada CF explicó que el cambio en la portería no obedece a ningún castigo: “El cambio lo hemos hecho porque lo hemos considerado, no es castigo para nadie, esto no es el colegio. Dependiendo del rendimiento de cada uno pues se van tomando decisiones”.

En cuanto al tanto encajado por Roberto, Abel expresó que “ha sido un balón llovido en el área que es fácil de defender”, pero que “no lo vio bien” y no sabe si “Roberto pudo hacer algo más” si no hubiese estado con molestias al final del partido.

AUSENCIA DE FRAN RICO

Por último, el míster nazarí argumentó que “Fran estaba con problemas de fiebre, estaba enfermo y no podía ni estar en el banquillo”, para explicar su caída de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *