Lunes, 23 enero, 2017

Abel: “Mis cálculos eran más optimistas”

El Granada CF se desengancha de la permanencia y su entrenador insiste en que “ de nada sirve lamentarse ahora” y en que “ante el Espanyol tienen que morir para puntuar” y no perder más comba

Abel Resino | Foto: archivo


image_print

Nuevo revés para el Granada CF que, según su míster Abel Resino, “tiene que seguir intentándolo”. Resino no quiso ser duro en su análisis: “El equipo ha cometido hoy errores puntuales y esto ante grandes equipos lo pagas. El futbol es así”.

En este sentido, culpó a la falta de acierto, pero invitó a seguir en pro de la recuperación: “Los chicos lo han intentado, no han tenido acierto, pero esto continúa y no sabes cuándo puede ser la recuperación. Esta el Espanyol a la vuelta de la esquina y no podemos deprimirnos, no tenemos tiempo para hacerlo”.

NO SALEN LOS CÁLCULOS INICIALES

Abel ha insistido en varias ocasiones que la salvación pasaba por seguir enganchado a la permanencia a partir de que quedaran siete jornadas para el fin de la liga, pero la derrota de hoy y los puntos logrados por Levante, Almería y Depor, ponen muy lejos al Granada, a seis puntos: “Mis cálculos eran mucho más optimistas, pero llegada esta situación, la experiencia me dice que lamentarnos de los errores cometidos nos sirve para nada. Quedan cinco jornadas y los rivales directos han puntuado, pero ante el Espanyol tenemos que morir para puntuar”.

EL CAMBIO DE SISTEMA NO HA SERVIDO

Pese a haber apostado de nuevo por el 4-4-2, el equipo no ha logrado llevar el peligro que se esperaba: “Hoy, cuando teníamos más control del parido y cuando podíamos decir que hemos creado alguna sensación de peligro, ha llegado el tercero que nos ha matado. Había un momento de recuperación que el equipo estaba llegando y ahí nuestras esperanzas se han roto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *