Martes, 30 Mayo, 2017

Abel: “Mi objetivo era llegar a los ocho últimos partidos sin estar descolgado”

El entrenador del Granada CF indicó que la victoria ante el Málaga “es sólo un pequeño paso”, pero que “hay que dar pasos más continuos” para conseguir el objetivo | Resino alabó el comportamiento de la afición

Abel Resino en Sala de prensa


image_print

Mañana el Granada CF se medirá al Rayo Vallecano en Madrid para lo que se espera una gran respuesta de la afición para apoyar a un equipo que, según su entrenador, Abel Resino, “ha hecho una semana en la línea de la semana previa al Málaga, haciéndole ver a los jugadores que lo del Málaga solo es un pequeño paso, pero hay que dar pasos más continuos”.

CONVOCATORIA

El técnico toledano repite la lista de elegidos ante el Málaga para viajar a Vellacas, no ha querido cambiar lo que funciona: “El equipo hizo un buen trabajo y por tanto no he creído conveniente cambiar la convocatoria”.

EL RAYO

Resino piensa que le Rayo es un equipo y ofensivo con un estadio difícil: “Es un equipo alegre, atrevido, con buenos futbolistas y que va al ataque. En su estadio es muy peligroso, conoce las medidas, conoce bien las limitaciones e intenta aprovechar esas condiciones del terreno”.

En este sentido, Abel reseñó que “llevan toda la semana estudiando al Rayo y también han entrenado la forma de intentar superarlos, tanto en defensa por su movilidad, como en ataque también”.

AFICIÓN

El manchego se deshizo en elogios para la afición: “La afición hay que agradecer lo que está haciendo por nosotros. La semana pasada fue espectacular en Los Cármenes y este desplazamiento a Madrid es de agradecer que se hayan volcado y ojalá podamos ofrecerles una victoria”.

PARTIDOS TRASCENDENTES

Resino comentó la importancia de los dos siguiente choques ligueros: “Estamos en una fase crucial. Mi objetivo era llegar a esos últimos ocho partidos sin estar descolgados y que el equipo de ese saltito de calidad al conjuntarse. Estos dos partidos son muy importantes para aspirar a algo más”.

PARTIDO RARO

Por último, Abel opinó que las condiciones del partido y del estadio pueden poner el partido “raro”: “En futbol a veces se hace un planteamiento, pero un partido es imprevisible. Un entrenador puede intentar plasmar su forma en un terreno de juego y a veces hay que cambiar. Creo que va a ser un partido raro, de dos equipos que van a intentar jugar al ataque. Va a ser raro porque queremos ganar fuera de casa, sabemos las condiciones del Rayo y hacemos una apuesta por el ataque que, en un terreno de estas condiciones, se puede convertir en un partido raro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *