Domingo, 28 Mayo, 2017

Abel: “Mañana tenemos que estar a la altura de la afición”

El entrenador del Granada opinó que “la afición mañana va a dar un apoyo total” y expresó que “si mañana ganan, el equipo se quitaría muchas cosas de la cabeza”

Abel Resino en sala de prensa


image_print

Mañana tendrá lugar el segundo partido de Abel Resino en el banquillo del Granada CF ante el Elche, tras el primer partido en Riazor donde consiguieron un empate, “bueno”, según ha comentado el propio entrenador nazarí, quien añadió que “mañana es calve y fundamental conseguir la victoria, porque es un rival de nuestra liga, y por los jugadores”: “El Granada y la afición necesitan una victoria inmediatamente”.

CONTINUIDAD EN EL JUEGO

Resino señaló que “hay que seguir mejorando en la continuidad del juego, puesto que hubo momentos del partido que cuesta un poco tirar para arriba”. En este sentido indicó que el equipo “está atenazado porque muchos van partidos sin ganar y la mentes se bloquean”, por lo que destacó la importancia de vencer al Elche: “Si mañana conseguimos la victoria, el equipo se quitaría muchas cosas de la cabeza”.

NUEVOS

El míster dedicó unas palabras para sus últimas incorporaciones: “Cala lleva unos días trabajando en Marbella y es un jugador experimentado y ha cogido bien la idea del equipo y es el tercer central en este momento”. Por otra parte, también comentó sobre Candeias: “Candeias acaba de llegar hoy, pero es de esos jugadores con chispa y habilosos, que se pueden adaptar más fácilmente y cogen más pronto las cosas. Lo hemos metido en la primera convocatoria y veremos si puede entrar en los 18”.

NECESIDADES DEL ELCHE

Resino comentó que no piensa en los apuros del elche: “Me preocupa ganar, tenemos que estar a la altura de la afición, mañana nos van a dar un apoyo total”. En esta línea, agregó: “Yo solo me preocupo del Granada, tenemos que ser nosotros mismo y tener nuestra identidad propia, tirar para arriba y ser valientes. Estamos demasiado encorsetados y eso hay que liberarlo. Hay que tener alegría o no llegas”.

MÁS INCORPARCIONES

Abel no cerró la puerta a una última incorporación de última hora: “Llevamos ya seis jugadores, pero me gustaría tener más tiempo para acoplar todo lo antes posible. Estamos contentos con las incorporaciones y no sé si puede llegar algo más, que si nos da un salto de calidad, perfecto”.

OLVIDAR EL PASADO

El entrenador toledano quiere centrar todas sus energías en el presente y el futuro y olvidar ya el pasado: “El problema de El Arabi es lo anterior y yo estoy intentando borrar lo anterior, Intento trasmitirles que nuestra liga empezó en Riazor, y todo lo anterior hay que intentar olvidarlo. Lo mejor que podemos hacer es utilizar las fuerzas en lo que nos queda por delante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *