Viernes, 28 Julio, 2017

            

Abel los pone a disparar

El entrenador del Granada CF puso a los suyos a tirar a portería en una nueva sesión en la que el balón fue el protagonista

Foto: archivo


image_print

Nueva sesión de entrenamientos en Armilla en la que no estuvieron los tres lesionados que siguen habitando en la enfermería del Granada. Solo saltó Eddy a trotar sobre el terreno de juego, mientras que Rochina y Murillo, quien ha señalado, este último, en un medio de su país que marchará al Inter al final de temporada, no comparecieron sobre el césped.

Rubén Pérez, que ayer no se ejercitó a causa de una sobrecarga, se ejercitó con el grupo parte de la sesión, aunque abandonó el entreno antes de su fin. Además, Resino completó la plantilla para el entrenamiento con los filiales Morante, Adolfo y Dimitrievski.

ENTRENAMIENTO

La sesión volvió a tener predominio del esférico. Abel Resino puso a sus pupilos a realizar  ejercicios de pase y disparo a portería, en los que Piti demostró haber recuperado su fuerte pegada.

A continuación, el míster formó dos grupos para realizar un partido con objetivos. Por una parte formaron Roberto; Foulquier, Babin, Mainz, Luis Martins; Rober, Iturra, Márquez, Riki; Colunga, Córdoba, y por la otra Dimitrievski, Nyom, Cala Morante, Insúa; Rubén Pérez, Fran Rico, Lass, Piti Candeias; El Arabi. El canterano Adolfo, por su parte, actuó como comodín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *