Domingo, 22 enero, 2017

Abel: “Hay que valorar el esfuerzo y las tres ocasiones que hemos tenido con nueve”

El entrenador del Granada CF valoró positivamente este encuentro, aunque insinúo que su equipo mereció la victoria, a pesar de que “el árbitro estuvo muy sensible con el Granada”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Tras el partido ante el Athletic Club de Bilbao, el entrenador del Granada CF Abel Resino, se mostró “muy contento con el esfuerzo que han hecho los jugadores porque estaban con uno menos y con Piti también lesionado, pero ha habido un acto de coraje y casi se hacen con la victoria”.

FALTA DE GOL

El conjunto nazarí ha tenido mala suerte de cara al gol, pero están trabajando en ello: “Hemos trabajado mucho el gol esa semana, hemos hecho hincapié. El equipo está llegando y hemos tenido más ocasiones que el Athletic y hay que estar contentos porque el trabajo es llegar y crearlo, solo que hay rachas que no entra”.

SACAR EL BALÓN CON EL MAL ESTADO DEL CÉSPED

No es la primera vez que el mal estado del terreno de juego de Los Cármenes sale a relucir, algo de lo que Resino es consciente: “En el campo del Madirgal con un césped muy bueno, el equipo sacaba con solvencia el balón, pero aquí el césped no estaba bien. Hay que solucionar este problema. El Bilbao también hizo una buena presión y nos costó salir”.

MERECIÓ LA VICTORIA

El míster toledano indicó que posiblemente el Granada CF mereció más: “Por oportunidades, incluso me han dicho que ha podio haber un penalti sobre Córdoba en la jugada del palo de Piti, pero no puedo verlo desde el banquillo. El equipo ha merecido mucho, por una parte el empate sabe mal, porque con diez jugadores, o nueve con la lesión de Piti, lo normal es que se pierda, pero no hubiese pasado nada si el Granada gana este partido”.

BAJAS

Resino indicó que aún es pronto para ver con quien no puede contar: “Mañana empezaremos a trabajar y analizaremos. Veremos el parte médico, habrá que mirar si hay algún golpe y tenemos un partido en Marbella contra un equipo como el CSK para ver los jugadores más inactivos”.

EL ÁRBITRO Y ESPULSIÓN DE INSÚA

El entrenador rojiblanco no quiso opinar sobre la expulsión ni el colegiado: “No he visto la expulsión de Insúa, no la puedo valorar. Me ha parecido exagerada en directo, pero luego igual las imágenes me quitan la razón”.

Sin embargo, Abel indicó que el colegiado le pareció un poco sugestionado: “Creo que el árbitro hoy ha estado demasiado sensible con el Granada”.

SE QUEDA CON LO MEJOR

Por último, Abel Resino reseñó que hay extraer lo positivo: “Estoy contento por el trabajo y tenemos que refrendarlo cada día más con triunfo. Dentro de los contratiempos que hemos tenido hay que valorar el esfuerzo y las tres ocasiones que hemos tenido con casi nueve jugadores en el campo. Los aficionados hoy no pueden decir nada en contra de los futbolistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *