Domingo, 23 Julio, 2017

            

Abel: “Esta victoria tiene sabor a seis puntos”

El entrenador del Granada CF destacó la vitoria del equipo por “lo necesario para fortalecerse” y para “crecer en autoestima”

Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

Gran victoria lograda hoy en Los Cármenes ante el Elche, que sirve para romper con la dinámica de 16 partidos consecutivos, en los que el conjunto nazarí no lograba el triunfo. Así, el míster rojiblanco, Abel Resino,  destacó que “lo más importante es la victoria porque los chicos lo merecían y era necesario para fortalecerse y seguir creyendo”.

Abel indicó además que el equipo le ha gustado bastante” y que “en la segunda parte el Elche ha desaparecido”, pero reseñó especialmente que es un espaldarazo de moral: “Hemos crecido en autoestima, hemos de seguir trabajando, pero para el inicio está bien”.

MEJORÍA RESPECTO A RIAZOR

Resino habló sobre la mejoría que ha experimentado en una semana: “Sí, hemos mejorado en muchas fases del partido bastante. Hemos estado más juntos y en la segunda parte hemos hecho un ejercicio de control de juego. Si ha habido un merecedor de la victoria ha sido el Granada”.

El ÁRBITRO

El entrenador del Granada CF opinó que el árbitro no estuvo mal, pero no de la jugada del gol anulado: “No puedo opinar del gol anulado porque no lo he visto, es difícil verlo desde el banquillo. En líneas generales yo creo que el árbitro ha estado bien”.

VICOTIRA DE SEIS PUNTOS

Resino valoró esta victoria con “seis puntos”: “Creo que hoy era un partido clave ante un rival directo y en un momento delicado para el equipo. Esta victoria tiene un sabor a seis puntos. Un traspié hubiese sido muy peligroso y con tantos partidos sin ganar es muy difícil que un equipo lo pueda aguantar”.

NUEVA PAREJA DE MEDIOCENTROS

Abel se mostró contento con el trabajo de Rubén Pérez y Fran Rico: “Creo que los dos mediocentros han tenido un nivel muy importante y control del centro del campo. Son jugadores que se complementan perfectamente”.

PITI, LÍDER

Por último, el entrenador nazarí expuso la importancia de Piti en la plantilla: “Piti había sido un jugador importante en el equipo, tiene un peso específico fuera y dentro del campo, puede ser un líder un referente dentro del campo y hoy ha hecho un parido muy completo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *