Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Abel: “Espero que mañana demos un 200%”

El entrenador del Granada CF reseñó que ante el Espanyol “es el partido más importante y definitivo de cara al futuro” y que lo “van a dar todo para meterse de nuevo en la lucha por no descender” | Resino elogió a la afición rojiblanca

Abel Resino


image_print

El Granada CF llega al encuentro de mañana ente el Espanyol en Los Cármenes con la necesidad imperiosa de la victoria, de manera que puntuar es la única opción para engancharse a la liga, como comentó Abel Resino: “Mañana es el partido más importante y definitivo de cara al futuro. Estoy convencido de que mañana vamos a dar todo por ganar lo y meternos de nuevo en la lucha por no descender

CONCIENCIA EN EL VESTUARIO

Resino señaló que la plantilla está concienciada a que hay que vencer, darlo todo y aprovechar las oportunidades que han tenido hasta el momento para no descolgarse más: “Los jugadores somos conscientes de que este partido para nosotros es diferente. El fútbol nos ha dado muchas oportunidades, pero ya no quedan muchas. Mañana puede haber un antes y un después. Espero que mañana demos un 200%.”

En este sentido quiso calmar el ambiente y expuso que en casa el juego del equipo es bueno: “La plantilla está bien, todos sabemos que las cosas no las estamos haciendo bien. Todos somos un poco culpables porque al equipo le está faltando. En casa estamos haciendo buenos partidos pero nos falta gol. Las sensaciones que tengo es que llegan concienciados”.

ESPANYOL

Para el míster nazarí, el rival es un conjunto sólido y con muy buenos goleadores: “El Espanyol tiene sus opciones de cara a Europa, está haciendo un temporada muy buena y arriba tiene jugadores muy determinantes. Un bloque que ha trabajado bien durante todo el año y van a venir a puntuar”.

JUGADORES RECUPERADOS

Resino podrá contar de nuevo con futbolistas importantes que no tuvo en Valencia, como Rober, Rubén, Babin o Márquez: “Excepto Murillo, y Eddy el resto son los jugadores que últimamente estábamos contando con ellos, pero en Valencia no pudimos tenerlos, por lesión y sanción. Mañana contaremos con ellos”.

NECESIDAD DE GOL

Las palabras de Abel fueron dirigidas a la importancia de marcar para tener opciones y crecer: “Lo que nos daría la confianza plena sería el gol, para seguir avanzando y tener más opciones de llegar a un partido y al final del campeonato. Nos ha faltado hacer ese segundo gol que inclina la balanza de tu lado. Espero que mañana sigamos para hacer ese segundo gol y no decaigamos”.

SUERTE

El entrenador rojiblanco no quiso apelar a la suerte, aunque sí reconoció que en ocasiones ha faltado: “No me gusta mucho recurrir a la suerte, porque a lo largo de una temporada la suerte y la mala suerte se equilibran, pero en momentos cruciales nos ha faltado es pelín, cuando te empatan en el último minuto. También el equipo necesita una recompensa de ese tipo y ojalá mañana la tengamos para poder seguir creyendo.

LA AFICIÓN

Por último, el míster toledano se quitó el sombrero ante la hinchada nazarí: “La afición de Granada me da cada día una lección y al equipo. El otro día en Mestalla había un grupo reducido de aficionados que fueron los primeros que levantaban la moral a la plantilla y al cuerpo técnico. Ojala todos estemos a su altura para brindarles una victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *