Miércoles, 29 Marzo, 2017

Abel: “Es el momento de sacar el orgullo que tiene cada uno”

El entrenador del Granada CF admitió su culpa por la goleada pero insistió en que “ya es historia” y ahora toca la revancha ante el Celta

Abel Resino en sala de prensa


image_print

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, recibió una primera pregunta obligada por el pasado partido ante el Real Madrid, algo que zanjó tajantemente: “Vamos a jugar contra el Celta mañana y el partido contra le Madrid ha terminado. Gran parte de la culpa es mía y la asumo, pero el Celta es lo único que me interesa. Para ello estamos trabajando en la ansiedad, que es un mal endémico para un equipo que compite con la máxima presión pero hay que saber controlar eso”.

Además, para curar a los suyos, Resino comentó que “ayer hablaron respecto al partido del Madrid” y que “la gente es consciente y esto tiene que pasar página”, porque “lo bueno del futbol es que te permite una revancha que, en este caso, es mañana”.

En este sentido reseñó que “es el momento para sacar el orgullo que tiene cada uno porque ya no hay margen”.

ÚLTIMOS CARTUCHOS

Para muchos estos dos encuentros serán las últimas oportunidades de engancharse, pero el técnico toledano tiene otra visión: “No sé si va a ser la última, pero el vestuario es consciente de que los próximos partidos son más que vitales. Es cierto que estos dos partidos son muy importantes, ojalá que no sean definitivos, pero hay que ser consciente de que te engancharían de pleno en la lucha por la permanencia y este equipo necesita una victoria mañana después del varapalo y que quede como un accidente que no va a volver a ocurrir”.

AFICIÓN

Resino señaló que el buen comportamiento de la afición: “Nos recibirán bien, flores no creo que nos echen. La afición del Granada, una vez más, nos está dando una lección y espero que dependa de nosotros, que seamos capaces de engancharles. Si no somos capaces, nos merecemos poco”.

EL CELTA

Abel opinó que el partido ante el equipo gallego será muy diferente al del Éibar: “El Celta está haciendo una gran campaña, se está encontrando a gusto y están más confiados por su situación y espero un Celta complicado. Es que equipo que da muy buen trato al balón. Será un partido de tú a tú de dos equipos que quieren irse arriba”.

OIER Y UN POSIBLE CAMBIO

Tras encajar nueve goles, gran parte de las miradas están sobre la portería: “La verdad que para un portero es lo más triste que hay, pero creo que Oier estaría peor que nadie, porque encajar una goleada de esta magnitud te deja muy tocado. Vamos a ver como lo gestionamos con él o si hay cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *