Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Abel: “En los minutos finales hemos podido hacer el 2-3”

El entrenador del Granada CF se mostró “contento porque el equipo quiere dar un paso adelante” y espera que “poco a poco se vaya viendo mejoría”

Foto: LFP


image_print

El Granada consiguió un empate valioso hoy en Riazor ante el Depor, aunque en una fase del encuentro el equipo parecía estancado, algo que “coincidió con la lesión de Rochina, con los tres cambios hechos, que lo único que pudo hacer es colocarse en el centro porque tenía un tirón”, según explicó el míster Abel Resino.

Según el toledano, “han hecho una primera parte muy buena, en la que podía haber llegado el 0-2 y hubiese cambiado mucho el partido”, pero “en la segunda parte, sobre todo en los goles, tuvieron pérdidas de balón que tienen que mejorar muchísimo”.

Resino destacó sin embargo la pelea del grupo: “Me quedo con que el equipo ha mejorado, ha peleado, incluso cuando peor estábamos hemos logrado empatar, y en los minutos finales hemos podido hacer el 2-3”.

CAMBIO

Abel reseñó que para el cambio total ha pasado “muy poco tiempo”: “Hay que cambiar el chip, que no es fácil, y poco a poco hay que ir engranando e ir mejorando. Una vez que tomas más riesgos en jugar, tienes que tomar más precauciones para evitar las pérdidas que te provocan goles”.

RITMO DE LOS JUGADORES

El entrenador nazarí señaló que hay futbolistas que aún tienen que coger ritmo: ·Algunos jugadores algunos han salido de lesiones, otros que estaban poco activos en sus equipos, como Rober y Lass e Insúa. En ese aspecto espero que le equipo vaya dando una mejor sensación poco a poco”. También se lamentó de la nueva pérdida de Rochina: “La salida de Rochina que salía de una lesión y se ha vuelto a lesionar”.

UN PUNTO Y LAS SENSACIONES             

Resino comentó que el punto es bueno: “La sensación es buena con el empate, las intenciones son buenas y es un punto contra un rival directo que le ganas el average, y nos permite seguir trabajando con ilusión para los partidos”.

MÁS LLEGADAS

Aunque se lamentó por la falta de acierto en algunas acciones, el entrenador de Granada CF se mostró contento: “Ahora con la forma de jugar del equipo llegaremos con más gente, como en la segunda parte, pero en la posibilidad el segundo gol que Lass no acierta con el pase se falla. Estoy contento porque el equipo quiere dar un paso adelante y las intenciones son muy buenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *