Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Abel: “En el último cuarto de la liga vamos a dar un salto”

Así opinó el entrenador del Granada CF, quien comentó que “hay mucho jugadores que acoplar”, por lo que el equipo mejorará para entonces

Abel Resino en sala de prensa


image_print

A falta de un día para un vital encuentro ante el Athletic Club de Bilbao en Los Cármenes, Abel Resino se mostró “contento porque el equipo está dando buenas sensaciones y la semana de entrenamientos ha sido muy buena por la intensidad”, pero insistió en que “las buenas sensaciones habría que confirmarlas mañana con una victoria”.

ATHLETIC CLUB

En cuanto al rival no quiso confiarse por el esfuerzo realizado durante la última semana con partidos en Liga y Copa: “Están cansados pero tienen mucho potencial. No están muy desahogados y van a venir con la idea de puntuar. Tiene buenos futbolistas, de los últimos años es el equipo que más jugadores conserva y vienen jugando juntos desde chavales. El Athletic Club de Bilbao siempre me preocupa como conjunto, es un equipo peligroso y pueden jugar un futbol directo y creativo”.

Así, Resino señaló que “tienen que plantear un partido a tope”, puesto que “no tienen margen de maniobra, solo pueden ganar”.

BUENAS SENSACIONES

El entrenador toledano reseñó que “las sensaciones son buenas, pero hay que dar un paso más y conseguir la victoria, porque lo único que cuenta son los puntos. Dimos un paso adelante en cuanto a mentalidad y porque nos atrevimos con más cosas pero hay que continuarlo con puntos que nos harán subir”.

JUGAR JUNTOS PARA MARCAR

Abel hizo hincapié en que el equipo debe estar junto y unido: “Para mí la mayor preocupación es que no juguemos juntos. Si conseguimos jugar en bloque y con gente arriba tenemos posibilidades de hacer gol. Somos el equipo menos realizador de la liga, pero marcar pasa por llegar con más gente. El equipo tiene que ser valiente en ataque e ir con todo”.

SALVACIÓN

Vienen dos partidos claves ante rivales directos, aunque Resino cree que todo se decidirá en el último cuarto de liga: “Pienso que si llegamos al último cuarto de liga enganchados vamos a dar un salto, porque ha venido gente nueva que hay que integrarlos, gente que venía casi sin competir y para que den un mayor rendimiento hay que esperar al último cuarto de liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *