Jueves, 19 enero, 2017

Abel: “El que no esté preparado para jugar en Primera, que lo haga en otra categoría”

El entrenador del Granada CF se mostró muy crítico con el resultado del encuentro y con el rendimiento de sus jugadores, que “no han sido conscientes de lo que se jugaba este equipo” y “no han estado a la altura de la camiseta”

Foto: archivo


image_print

Muy mal resultado el obtenido por el Granada CF que deja totalmente tocados a sus jugadores. El entrenador Abel Resino, no encuentra “ninguna explicación” y aseveró que “no se merecen el respeto de la afición del Granada”.

Así, el toledano continúo: “En ningún momento hemos dado la cara y en ningún momento hemos sido conscientes de lo que se jugaba este equipo”.

No se pude ir competir a un campo de futbol y no estar apto para competir, no hay excusa. El que no este preparado para jugar en Primera, tiene que juegue en otra categoría”.

DESCENSO CERTIFICADO

Resino comentó que aún queda liga: “No certifica nada, queda mucha liga, es futbol y nuca se sabe, pero está claro que por este camino es imposible”.

CULPA A TODO EL EQUIPO

Resino no señaló a nadie en concreto y se incluyó en los culpables: “No me refiero a ningún jugador en concreto, me refiero a todos incluso el entrenador, no hemos estado a la altura de la camiseta”

POSIBILIDADES DENTRO DE LA PLANTILLA

Para el entrenador del Granda CF, esta situación es una cuestión mental: “Es una cuestión de mentalidad, lo único que queda es una guerra y hay que morir no contemplar al enemigo. Si a partir de ahora se entiende eso, habrá salvación”.

POSIBLE DESTITUCIÓN

Abel no teme por su posible cese tras los malos resultados: “Yo no tengo miedo por nada, estoy a disposición del presidente, esto es fútbol y el fútbol está abierto a todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *