Domingo, 28 Mayo, 2017

Abel da importancia al balón parado

Los jugadores del Granada CF dedicaron gran parte de la sesión a ensayar la estrategia, tanto las salidas de córner como los saques de falta

Abel Resino | Granada CF | Entrenamiento
Foto: archivo


image_print

El Granada CF sigue ultimando la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Villerrreal. Abel Resino pudo contar con casi todos los jugadores de la plantilla a excepción de Rochina, Murillo, Eddy y Juan Carlos. El madrileño tiene molestias en su rodilla y está pendiente de evolución. El resto siguen con su programa de recuperación habitual. Murillo por su parte tocó balón sobre el césped.

Con todas las últimas incorporaciones disponibles, Abel Resino dedicó toda la sesión a la disposición táctica. La primera parte del entreno sirvió para tocar balón y activar, mientras que en la otra mitad los jugadores se emplearon en la estrategia.

Resino formó des grupos para ensayar los saques de esquina, pero no dejó excesivas pistas para poder intuir un posible once inicial de cara el sábado. Además se estuvieron ensayando los lanzamientos de falta, con un Piti que parece tomará esta responsabilidad por el perfil derecho, alternando con Javi Márquez,  y un Lass que lanzó desde el otro lado, combinando con Adrián Colunga.

Finalmente quedaron sobre el terreno de juego los lanzadores, acompañados por Luis Martins, que también se destapó como buen tirador, mientras que el resto de compañeros desfilaron camino del vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *