Lunes, 29 Mayo, 2017

A un paso de la Navidad, FERMASA despide la Semana Santa

Capricho Cofrade se estrena en FERMASA con 15.000 visitas, expectación y asistencia multitudinaria | Sevilla y Málaga miran FERMASA como modelo de organización

4 Bandas de Música, Cornetas y Tambores, pasaron por el escenario de FERMASA


image_print

La muestra concluyó su estreno en FERMASA con record de asistencias y la total satisfacción de Cofradías, Bandas de Música, Asociaciones y empresas expositoras. Reuniendo 15.281 visitas el pasado fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla, con un 37% de público procedente de otras provincias de Andalucía y parte de la geografía nacional. En total, 48 Hermandades, Bandas de Música y Asociaciones, procedentes de Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Jaén, Yecla, Caravaca, Alicante, Albacete o Toledo. El 63% de las visitas llegaban de la ciudad de Granada y la provincia, llenando el aforo en la tarde-noche con la actuación de 24 Bandas de Música, Cornetas y Tambores.

130 expositores fueron distribuidos en dos pabellones, ocupando más de 9.000 m2 con la exposición de piezas artísticas de gran valor de los siglos XVI al XXI. Para el Alcalde de Armilla y Presidente de FERMASA, Gerardo Sánchez, estas cifras destacan “la importancia de contar con el único recinto ferial de la Provincia, Capricho Cofrade, ha convocado en dos días a todos los protagonistas de la Semana Santa, uno de los principales atractivos turísticos de nuestra tierra, y clave para la economía en la provincia.”

Sevilla y Málaga, miran la II Feria Cofrade en Andalucía como ejemplo de organización. Para el director del evento, Oscar Jiménez, la convocatoria ha batido todas las expectativas, y la idoneidad del recinto ferial de Armilla ha sido esencial para el éxito obtenido, provincias como Sevilla o Málaga ya nos miran para organizar ferias similares”. Capricho Cofrade, supo a poco y dejó el mejor sabor de boca entre los profesionales y el público general. Los mejores orfebres, artesanos, imagineros, doradores y tallistas de la Semana Santa de Andalucía se dieron cita en FERMASA. La organización del certamen recibió las felicitaciones de visitantes y empresas expositoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *