Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

A romper la ‘maldición’ de La Rosaleda

El estadio del Málaga CF es uno de los campos donde el Granada CF ha recibido mayores goleadas desde su vuelta a Primera

Jugadores del Granada CF celebrando un gol


image_print

Nuevo encuentro de Liga, la jornada 13, que medirá al Granada CF y al Málaga CF en el estadio de La Rosaleda (20:30 horas). Los rojiblancos llegan a este duelo en la posición decimoséptima de la tabla, a solo un punto de los blanquiazules, últimos en la clasificación.

Una victoria, podría hacer que los nazaríes tomaran distancia con respecto al descenso, del que salieron la semana pasada con su primera victoria de la temporada en casa, ante el Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, ‘Martiricos’ es un estadio que se le atraganta a los de José Ramón Sandoval.

El Granada, desde su vuelta a Primera, ha perdido siempre que ha visitado Málaga. Es más, en sus primeras tres visitas, desde entonces, encajó cuatro tantos en cada una de ellas y dos en la última, la temporada pasada.

Esta campaña, la situación es algo diferente. Los rojiblancos llegan con la moral arriba debido a su último enfrentamiento, donde se vio una imagen de conjunto y de equipo que todo el mundo estaba esperando.

Con las ausencias obligadas de Krhin, por lesión, y de Rubén Pérez, por sanción, Sandoval se verá obligado a hacer cambios en su ‘trivote’, ya que ha comentado en rueda de prensa que “no tiene intención de cambiar el dibujo, ya que funciona”.  Por este motivo, se prevé que alinee al canterano Agbo Uche, quien ha entrado de nuevo en la convocatoria.

Además, esta idea cobra fuerza por  la nueva ausencia de Piti de la lista, quien podría jugar como hombre de enganche por el centro, en lugar de que se decidiera cambiar el esquema. Thievy, Diego Mainz y Edgar también se caen de los 18 elegidos por decisión técnica.

Quien ha vuelto, recuperado, es El Arabi, aunque el delantero franquicia de Sandoval, a buen seguro, verá el inicio del partido desde el banco. La buena actuación de Adalberto Peñaranda, ‘la Bala’, y las sensaciones que ha dejado entre sus compañeros y el cuerpo técnico, le colocan nuevamente como delantero titular.

Así, Sandoval podría sacar de inicio a Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Uche, Fran Rico, Márquez; Success, Rober, Peñaranda

MÁLAGA CF

El Málaga CF llega como el ‘farolillo rojo’ de la liga, pero a tan solo un punto de la salvación. La situación institucional que atraviesa es muy instable, el jeque Al Thani le ha quitado los poderes a Vicente Casado, quien se encargaba de dirigir esta faceta del club.

El míster Javi Gracias contará con las bajas de Flavio y Camacho y, aunque Amrrabat se ha entrenado aparte durante la semana, entrará presumiblemente en el once.

Es un equipo que le cuesta que le hagan gol, pero también le cuesta golear. Sus dos únicas victorias conseguidas esta temporada han sido en casa ante la Real Sociedad y el Deportivo.

Así, la posible alineación inicial que Gracia podría poner sobre el césped estaría compuesta por Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Duda, Recio, Fornals, Juan Carlos; Charles,  Amrabat.

FICHA TÉCNICA

Encuentro perteneciente a la jornada 13 de la Liga BBVA entre el Málaga CF y el Granada CF, disputado en el Estadio La Rosaleda de Málaga (30.000 espectadores)

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Duda, Recio, Fornals, Juan Carlos; Charles, Amrabat

GRANADA CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Uche, Fran Rico, Márquez; Success, Rober, Peñaranda

ÁRBITRO: Xavier Estrada Fernández (colegio catalán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *