Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

A prisión uno de los dos hermanos detenidos por el apuñalamiento de un hombre en Deifontes

El detenido es considerado el autor material de las aproximadamente diez puñaladas que recibió la víctima | El joven que ha quedado en libertad con cargos tiene prohibido residir en el municipio de Deifontes

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
E.P


image_print

El Juzgado de Instrucción número 4 de Granada ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los dos hermanos detenidos por el apuñalamiento el pasado martes de un hombre en Deifontes, mientras que el otro ha quedado en libertad con medidas cautelares.

Ambos están siendo investigados por un presunto delito de tentativa de homicidio, si bien el primero, identificado como Armando R.F., es considerado el autor material de las aproximadamente diez puñaladas que recibió la víctima, motivo por el que se ha decretado su ingreso en prisión, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El joven que ha quedado en libertad con cargos, Samuel R.F., tiene prohibido residir en el municipio de Deifontes, así como comunicarse o acercarse a menos de 200 metros de la víctima.

Será este mismo juzgado el que se haga cargo de la causa, según han precisado las mismas fuentes, después de que ambos detenidos pasaran esta mañana a disposición judicial.

El hombre de 44 años que resultó herido en diversas partes del cuerpo permanece ingresado en el área de Reanimación del hospital General de Granada estable, después de ser intervenido quirúrgicamente.

Fue sobre las 13,30 horas del martes cuando un particular dio el aviso de que una persona permanecía en el suelo sangrando tras haber sufrido supuestamente una agresión con arma blanca, en la calle Picasso, junto a la plaza del pueblo. El 112 movilizó a servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, que ha investigado el asunto.

Este suceso está relacionado con una pelea entre familias de etnia gitana con armas de fuego el pasado viernes en este mismo municipio, donde se ha intensificado la presencia de efectivos del Instituto Armado para evitar altercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.