Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

A prisión el presunto autor del apuñalamiento de un varón en un club de alterne

El hombre de 38 años presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax y abdomen

Juzgados de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El Juzgado de Instrucción 5 de Granada, en funciones de guardia este viernes, ha dictado auto de ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el varón de 45 años detenido como supuesto autor del apuñalamiento de un hombre en un club de alterne de las afueras de la capital granadina.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han indicado que el detenido, que ha pasado a disposición judicial en la tarde de este viernes, está investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa tras estos hechos, que tuvieron lugar a primera hora de la mañana del domingo 19 de agosto.

Según indicó en una nota de prensa la Policía Nacional, el detenido, con antecedentes policiales, habría discutido previamente con su víctima, de 38 años, que sufrió lesiones ocasionadas con arma blanca.

En la mañana del 19 de agosto, se recibió una llamada en la Sala del 091 informando acerca de “un apuñalamiento a un varón en un club de la zona norte de Granada”.

Personados en el lugar, los agentes identificaron a la víctima, un hombre de 38 años que estaba siendo atendido en el mismo lugar por miembros del personal médico de una ambulancia del 061, que, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada con “varias heridas de arma blanca en el tórax y abdomen”.

A continuación, la Policía Nacional activó el protocolo de actuación establecido para este tipo de sucesos, personándose en el lugar agentes de distintas unidades de Judicial y Científica para “iniciar la investigación y recabar toda la información e indicios posibles sobre lo sucedido y acerca del presunto autor”.

Las investigaciones las han llevado a cabo agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, quienes, una vez concluidas, dispusieron la localización y detención del identificado que se ha llevado a cabo en la madrugada de este pasado jueves en Granada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

La víctima ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra recuperándose de las lesiones recibidas, según ha informado también la Policía Nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.