Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

A prisión el detenido por disparar con una escopeta robada a un primo que le debía diez euros en Huétor Tájar

El primo del detenido se encuentra estable pendiente de evolución clínica, con heridas en abdomen

Imagen ilustrativa Guardia Civil
E.P.


image_print

El Juzgado de Loja  en funciones de guardia este martes ha dictado auto de ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 25 años detenido por disparar en Huétor Tájar, en el Poniente de Granada, a un primo que supuestamente le debía diez euros, con una escopeta de caza robada en Albolote en el año 2012.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, tras este suceso, que tuvo lugar sobre las 12,00 horas de este pasado lunes, y en el que también resultó herido leve otro individuo, teniendo los tres antecedentes penales.

Por su parte, fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que el primo del supuesto autor de los disparos, de 25 años, está estable pendiente de evolución clínica, con heridas en abdomen, ingresado en Observación de Urgencias del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada capital. El herido leve, de 34 años, fue atendido en el centro hospitalario de Loja, siendo dado de alta este pasado lunes.

Tras el suceso, la Guardia Civil desplegó un dispositivo especial en el municipio para prevenir posibles incidentes, el cual ya se ha retirado, y procedió a la recogida de muestras en el lugar de los hechos, y a la toma de declaración del investigado, que pasó a disposición judicial en la mañana de este martes.

Los agentes tienen en su poder la escopeta de caza con la que se realizaron supuestamente los disparos, que fue robada en el año 2012 en la localidad de Albolote, en el área metropolitana de Granada, informó también un portavoz de la Benemérita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.