Sábado, 21 Octubre, 2017

            

A por tres puntos para no perder el tren del playoffs

El Granada B visita el feudo de La Hoya Lorca tras dos partidos sin conocer la victoria

Denilson, durante el partido ante el Villanovense | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada B no ha encontrado la regularidad este temporada. Si bien, en la clasificación los de Campos gozan de una buena situación, aunque los empates, derrotas y victorias se mezclen con demasiada asiduidad.

El filial nazarí se enfrentará a La Hoya Lorca, situado en la séptima posición empatado a puntos precisamente con el Granada B, que se sitúa un puesto por encima, en el número seis.

La Hoya Lorca viene de una mala racha en términos de resultados. La última jornada cayó derrotado en el campo del Cartagena (2-1), y a pesar de llevarse los tres puntos ante el Recreativo una semana antes, tan sólo consiguió dos puntos en tres partidos hasta el momento de enfrentarse al conjunto de la provincia de Huelva.

José Miguel Campos vivirá un encuentro especial por su conexión con el equipo murciano, al que entrenaba la campaña pasada. El entrenador nazarí no podrá contar con Carmona, expulsado en el último encuentro, ni con Boateng, con molestias físicas. Vuelven a estar a disposición del técnico Sulayman y Brian, sancionados por ciclo de amarillas en el último encuentro ante el Villanovense.

Denilson llega en buena racha goleadora tras el doblete conseguido ante el Villanovense en el Nuevo Los Cármenes. El poder ofensivo del equipo pesa sobre él y Nico, por lo que será trascendental su participación en el partido, y que esté atinado de cara a puerta.

El Granada B necesita conseguir los tres puntos en el Estadio Francisco Artés Carrasco para no perder de vista a los equipos de arriba, y el tren del playoffs. Aunque desde el club y el propio Granada B no se cansen en afirmar que el objetivo no es ese, la ilusión y la gran competitividad que da disputar una fase de ascenso a Segunda División puede ser un escaparate perfecto para seguir sacando jugadores de provecho desde el conjunto rojiblanco. Pensar en grande no es delito, y te da armas para seguir compitiendo con optimismo.

FICHA TÉCNICA PREVIA

La Hoya Lorca: Salcedo; Alcántara, Antonio López, Mario, Marcos Pérez; Julián, Airam, Carlos Martínez; Alex Bernal, Rubén Martínez y Alarcón.

Granada B: Dimitrievski; Corozo, Pawel, Morante, Brian; Sulayman, Uche, Sergio Martín; Nico Hidalgo, Clifford y Denilson.

Observaciones: partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo IV de Segunda División B que enfrentará a La Hoya Lorca y al Granada B en el Estadio Francisco Artés Carrasco el domingo 13 de Diciembre a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *