Viernes, 26 Mayo, 2017

A por el Betis y la primera victoria en casa

El Granada CF necesita un triunfo de manera imperativa para romper la racha de partidos sin ganar en Los Cármenes, donde el equipo no ha conseguido sumar de ‘a tres’ en esta temporada

Granada - Betis del Trofeo Carranza


image_print

Llega una nueva jornada de liga, la novena, y una nueva posibilidad para el Granada CF de sumar tres puntos, en este caso, por primera vez en casa en esta temporada.

A las 18:30 horas, el Betis saltará al césped de Los Cármenes para tratar de vencer a un conjunto rojiblanco en horas bajas, último en la clasificación con cinco puntos y un mal recuerdo en la memoria del empate obtenido en Gijón.

La última vez que el cuadro verdiblanco visitó Los Cármenes 16 de febrerode 2014, cuando cayó derrotado por la mínima. Sin duda, José Ramón Sandoval espera que el resultado sea también favorable para los suyos, de lo contrario podría empezar a pensarse en su futuro, máxime con el precedente la de destitución de Paco Herrera en Las Palmas, primer técnico en caer en esta temporada.

Con bajas significativas tras las expulsiones de Doria y Miguel Lopes ante el Sporting, el de Humanes tendrá que tirar de fondo de armario para llenar sus huecos. Presumiblemente, Foulquier y Diego Mainz serán los elegidos, aunque todo está por ver mañana.

Con respecto a la convocatoria pasada, las únicas incorporaciones que hay son las de Salva Ruiz y la de Babin, por lo que se puede intuir que Sandoval alineará de inicio a Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Diego Mainz, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez; Piti, Success, El Arabi.

BETIS

El Real Betis Balompié llega en una posición cómoda en la tabla, décimo con once puntos. De la mano de Pepe Mel, los sevillanos están haciendo un buen fútbol, con mucha intensidad y gente arriba con talento que aprovecha sus oportunidades.

Joaquín y Ceballos son dos hombres muy verticales y desbordantes que, junto a un Rubén Castro matador, ponen muy difícil a sus rivales mantener la meta a cero. Otro de sus puntos fuertes es la profundidad de sus laterales, quienes se incorporan al ataque con facilidad y crean superioridad en el ataque.

Con esta carta de presentación y una buena ubicación en la clasificación, Mel ha convocado a esos hombres para seguir con la continuidad de su juego y resultados: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella, Westermann, Varela, Digard, Petros, N’Diaye, Ceballos, Joaquín, Cejudo, Portillo, Van Wolfswinkel, Rennella y Rubén Castro.

FICHA TÉCNICA

Encuentro perteneciente a la Jornada 9 de la Liga BBVA entre el Granada CF y el Real Betis Balompié, disputado en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes (22.500 espectadores)

Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Diego Mainz, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez; Piti, Success, El Arabi.

Real Betis Balompie: Adan; Piccini, Bruno, Westemann, Varela, N’Diaye,, Petros, Cejudo, Portillo, Joaquín; Rubén Castro.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (colegio valenciano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *