Jueves, 24 Agosto, 2017

            

A la venta las entradas para la final de la Copa LEB Plata

El precio de las localidades oscila entre los cinco y los quince euros

El Palacio de Deportes estará disponible en su totalidad por primera vez en dos temporadas | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

Los aficionados del Coviran Granada ya tienen disponibles sus entradas para la final de la Copa LEB Plata. El club ha puesto un precio de cinco euros para los socios, mientras que los no socios tendrán que pagar 10 ó 15 euros, dependiendo de la zona de la grada que elijan para presenciar el partido. Las 5.000 primeras personas que lleguen al Palacio de Deportes recogerán también una camiseta de regalo.

Además, los 500 primeros en comprar la entrada para la Copa recibirán otra de forma gratuita para ver el encuentro que dispute el Coviran Granada ante el CB Tarragona en la jornada decimonovena de liga, a las 20:30 horas.

La hora del encuentro, que se disputará el sábado 21 de enero, se conocerá en la presentación del evento el próximo viernes, en una rueda de prensa conjunta con la Federación Española, la Federación Andaluza y el Ayuntamiento de Granada. Los menores de 12 años podrán acceder gratis, aunque sin entrada.

Las entradas podrán retirarse en la oficina del club desde esta misma tarde y hasta el viernes 20 de enero, con un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, el Palacio de Deportes estará disponible en su totalidad por primera vez en dos temporadas, por lo que las cortinas estarán subidas. En el nivel 2 del sector C del coliseo nazarí las entradas valdrán 10 euros, mientras que 15 euros será el precio para el nivel 2 del sector B. Todos los aficionados que adquieran el carné de media temporada también pueden acogerse al descuento de cara a la final de la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *