A la venta las entradas para el choque entre el Jaén Paraíso Interior y el Inter Movistar

Comienzan los preparativos para el encuentro que enfrentará el próximo lunes al Jaén Paraíso Interior y al Inter Movistar en el Palacio de los Deportes de Granada. Ambos conjuntos se verán las caras en el segundo partido de las semifinales del playoff por el campeonato de Primera División de fútbol sala, una cita para la que, desde hoy, se pueden adquirir las entradas.

Estas se podrán comprar tanto en la sede del club jiennense, de cinco a ocho y media de la tarde, como en las taquillas del Palacio de los Deportes, desde las cuatro de esta tarde hasta las siete. Este sábado, el horario de venta será de 10:00 horas a 14:00 horas y, en el Palacio, de 16:00 horas a 19:00 horas. El domingo, solo el recinto granadino abrirá sus taquillas, de 10:00 horas a 13:30 horas, mientras que el mismo día del partido se podrán adquirir de 10:00 horas a 14:00 horas en Jaén y de 10:00 horas hasta el comienzo del partido en el Palacio.

Su precio será de cinco euros para los abonados y 10 euros para aquellos que no lo son, incluidos todos los granadinos aficionados al fútbol sala que quieran asistir al choque. Precisamente, ha sido la demanda de estos la que ha motivado al club amarillo a crear el hashtag “#GranadaSeráAmarilla”.

 

Pese a ello, se espera una gran presencia de aficionados jiennenses al encuentro, pues entre el Ayuntamiento y la Diputación de Jaén han aportado 16 autobuses para que los aficionados viajen al Palacio de los Deportes de manera gratuita.