Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

A la venta el abono del Coviran Granada de media temporada

Los precios serán de 80 euros en la parte central y 60 en el lateral

Los abonados que compren el carné de media temporada podrán ver hasta ocho partidos | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

Tras una gran primera vuelta que ha concluido con 11 victorias y como líder de LEB Plata, el Coviran Granada pone a la venta el abono de media temporada. El precio oscilará entre los 80 euros que valdrá el carné en la parte central del Palacio de Deportes y los 60 del lateral, que está situado justo detrás o enfrente de los banquillos. No se pondrán a la venta los abonos situados en las esquinas o en los fondos del recinto del Zaidín ni las localidades ubicadas en el nivel 2.

Los aficionados podrán adquirir su carné desde hoy mismo a través de http://abonos.fundacioncbgranada.es/ o en la oficina del club de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes.

Los abonados que compren el carné de media temporada podrán ver hasta ocho partidos, uno más de los que se han disputado en casa durante la primera vuelta. Por el Palacio de Deportes pasarán: Seguros Soliss Alcázar Basket, CB Tarragona, Arcos Albacete Basket, Agustinos Leclerc León, Aceitunas Fragata Morón, Zornotza, Sammic y Torrons Vicens CB Hospitalet. Además, el carné de media temporada también permitirá a los socios disfrutar de las posibles ventajas que podría haber de cara al partido de Copa del próximo 21 de enero ante el HLA Lucentum o en una futura fase de ascenso.

Tras batir el récord de asistencia a un partido de LEB Plata en las dos últimas temporadas con 4.564 espectadores, el Coviran Granada quiere que el Palacio de Deportes se convierta en un fortín durante una segunda vuelta que se antoja como fundamental de cara a estar lo más arriba posible al final de la temporada.

PRECIOS

80 euros abono central (valía 150)
60 euros abono lateral (valía 100)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.