Jueves, 20 Julio, 2017

            

A la espera de la nieve en Granada

La Agencia Estatal de Meteorología estima que la provincia alcanzará temperaturas de 9 grados negativos y la cota de nieve bajará hasta los 400 metros

Abrigo y bufanda, los mejores aliados contra el frío | Foto: Archivo


image_print

Como diría aquel, ‘winter is coming’ a Granada y esta vez lo hará con una ola de frío que hará descender el termómetro hasta los 9 grados negativos, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología. Habrá mucho frío en toda la provincia, en donde se contemplan nevadas generalizadas a partir del mediodía del miércoles, unas precipitaciones en forma de nieve que también deberían llegar a la capital, o al menos así lo augura una cota de nieve de 400 metros que permanecerá inmutable hasta el próximo viernes.

previsiones

Para hoy la situación todavía se mantendrá sin nieve, aunque sí hay previstas lluvias que ya en la madrugada del miércoles podrían convertirse en aguanieve. En lo relativo a la temperatura, la capital disfrutará hoy de hasta 13 grados de máxima mientras que con la caída del sol el mercurio comenzará a descender hasta los cero grados en un miércoles en el que sí hay pronosticada nieve para Granada capital y las distintas comarcas.

La ola de frío se mantendrá en la provincia hasta el fin de semana aunque ya el sábado y el domingo la cota de nieve subirá a los 1000 metros y las temperaturas máximas llegarán a los 9 grados, no así las mínimas, que para el sábado podrían rozar los 7 grados negativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *