Domingo, 25 Junio, 2017

            

A juicio un acusado al que piden cuatro años y medio por agresión en la feria de Loja

La Fiscalía solicita una pena de cuatro años y medio de prisión

Imagen ilustrativa de la Audiencia Provincial| Archivo GD
E.P


image_print

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada acoge este martes el juicio contra un acusado para el que la Fiscalía solicita una pena de cuatro años y medio de prisión por supuestamente agredir a otro hombre en la Feria Chica de Loja “propinándole un fuerte puñetazo en la boca” que le supuso la pérdida de cuatro dientes.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos pueden haber conllevado la presunta comisión de un delito de lesiones. Sucedieron a las 7,30 horas del domingo 7 de junio de 2015 cuando el procesado, con antecedentes penales, se encontraba en el recinto ferial del municipio del Poniente granadino.

El herido sufrió lesiones en labio inferior, así como fractura en el hueso alveolar del sector incisivo inferior por las que precisó “más de una asistencia facultativa y tratamiento quirúrgico consistente en extracción de los cuatro incisivos inferiores e injerto de hueso en bloque fijado con microtornillos”.

Tardó en curar 90 días de los que 80 no fueron impeditivos para sus ocupaciones, quedándole como secuela, detalla el fiscal, la “pérdida traumática de dientes”, en concreto, los dos incisivos laterales inferiores y los dos incisivos centrales inferiores, “con perjuicio estético ligero en grado mínimo derivado de cicatriz en labio inferior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *