Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

A juicio este miércoles una acusada de vender droga que llevaba en el sujetador

Fue sorprendida portando una bolsa con ocho pastillas de MDMA y una de anfetamina en el sujetador

La Zubia | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada enjuicia este miércoles a una mujer para quien la Fiscalía pide dos años de prisión por supuesto tráfico de drogas al menudeo tras ser sorprendida portando una bolsa con ocho pastillas de MDMA y una de anfetamina en el sujetador, en la puerta de una discoteca de La Zubia.

Según el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 7,30 horas del 28 de mayo de 2017, cuando la acusada levantó la sospecha de agentes de la Guardia Civil, por quienes fue identificada y cacheada.

Respecto de las drogas que ocultaba, la acusada tenía “ánimo de venderlas aprovechando la coyuntura de la hora y lugar” y “a tal efecto se había desplazado hasta Granada desde su localidad de residencia”, en Mijas (Málaga), detalla el fiscal.

Las sustancias estupefacientes que le fueron incautadas a la acusada habrían alcanzado un valor aproximado de 150 euros en el mercado negro. Los hechos podrían conllevar la presunta comisión de un delito contra la salud pública, por el que la acusada se expone también al pago de una multa de 300 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.