Lunes, 27 Marzo, 2017

A falta de Apple Watch, el “reloj manzana” lo peta (vídeo)

La tecnología de la firma de sofware tiene una tecnología que no está al alcance de cualquier bolsillo, por lo que aparecen alternativas de lo más 'frikis'

Frikada de reloj manzana


image_print

Como la mayoría de vosotros sabréis, Apple ha lanzado hoy en 9 países su esperado smartwatch. Sin embargo, a pesar de la gran variedad de modelos del reloj, el Apple Watch no es una tecnología al alcance de cualquiera.

Si de momento no vais a poder comprar el reloj de Apple, ya sea porque no os alcanza el dinero o porque en vuestro país no se ha lanzado, en PortalGeek mostramos algunas de las soluciones que se han propuesto en redes sociales.

[ot-video][/ot-video]

Es cierto que la mayoría de ellas no son especialmente originales, pero desde luego son soluciones prácticas a rápidas a los problemas de liquidez. No dejes que el dinero condicione tu acceso a la alta tecnología consumible.

Tampoco hay que confundirse, esta solución no funciona con cualquier tipo de manzana, es necesario que sea royal. En caso de que queráis cambiar la estética de vuestro smartwatch será necesario un rotulador con el que “personalizar” vuestra esfera. No aceptes imitaciones.

[ot-video][/ot-video]

Por si no ha quedado claro todavía, este amable usuario de Vine ilustra cómo debe usarse este Apple Watch de bajo coste. Solo es necesario acercar la cara a su esfera para comunicarte con todos tus contactos.

[ot-video][/ot-video]

Si estos videos te han conquistado, no lo dudes, hazte con tu Apple Watch casero. De gran funcionalidad y de escaso presupuesto, adjuntamos un video en el que se explica como fabricar el reloj manzana de forma sencilla.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *