Lunes, 16 Octubre, 2017

            

¿A dónde viajar? Consejos para elegir tu próximo destino

¿Tienes ganas de viajar pero no sabes a dónde ir? Aquí encontrarás algunos consejos para elegir con sabiduría tu próximo destino de vacaciones

Imagen ilustrativa
Olimpo MKT


image_print

Es común que las personas tengan en mente muchos destinos para sus viajes y que tomar la decisión sobre a dónde ir no sea algo que tengan tan claro. Es un hecho que la tierra tiene muchas bellezas que tenemos que conocer, así como las distintas culturas del mundo, pero hay algunos factores que nos pueden ayudar a llegar a una decisión con respecto a nuestro siguiente destino.

La decisión sobre a dónde viajar es bastante personal y dependerá de tus gustos y de las culturas que quieras conocer, pero los siguientes factores te pueden ayudar a facilitar la decisión.

Debes de pensar en la cultura del país a la que vas a viajar, ya que puede ser que no toleres tantas cosas a las que no estás acostumbrado. El “choque cultural” suele ser muy interesante y una de las razones principales para visitar una región el mundo, pero también puede ser una razón para no visitar un lugar.

De todos los lugares que hay en la tierra, ¿cómo elegir el que más nos gustaría visitar?

Si no has viajado mucho, tal vez prefieras viajar a un país o una ciudad que comparta algunos de los valores o las costumbres de tu país. Clickando aquí encontrarás los mejores precios para festejar el Halloween en Port Aventura, una experiencia que podrás disfruta sin alejate de tu cultura.

Cuanto más viajas por el mundo más se desarrolla la tolerancia a las distintas culturas y las distintas formas de vivir, pero en un inicio puede ser un tanto complicado.

Por ejemplo, si estás pensando en viajar al mediterráneo y conocer todo lo que tienen para ofrecerte, puedes hospedarte en Apartments Sitges y estar en una zona privilegiada para conocer a fondo la cultura.

Seguramente has escuchado a un amigo decir “me voy de viaje por Europa en 2 semanas. Voy a visitar 15 países” y prácticamente conocen un país por día. ¿En realidad están conociendo y disfrutando el viaje? No dejes una selfie con una sonrisa te engañe, trasladarse todos los días es muy costoso, pero también es extremadamente cansado.

Por ejemplo, hay mucho que Ver en Córdoba y en sus alrededores, y si tienes un itinerario en el que solo tienes 3 horas para conocer, realmente no estás conociendo ese lugar, simplemente estás pasando por ahí. No tengas prisa por “conocer” lo más que puedas poco tiempo, mejor dale tiempo y realmente conoce el lugar y su gente, la experiencia de tu viaje mejorará muchísimo.

Es obvio que viajar cuesta dinero, pero en algunas partes del mundo cuesta mucho más. Por esta sencilla razón, el presupuesto es el factor más importante al momento de decidir a qué lugar viajar.

Por ejemplo, mucha gente de América o Asia planea viajar a Europa como su primera opción para salir de su país o continente, pero pocos toman en cuenta que unas vacaciones de 2 semanas en Europa pueden ser igual de costosas que 2 meses en América del Sur, África o Asia. Claro, puede cambiar dependiendo del país, pero es un hecho que hay países o continentes que en general son más costosos.

Puedes visitar www.valeriadelmar.com.ar y obtener más información sobre unas vacaciones por Argentina y por algunos de los lugares más bellos que ese país sudamericano tiene para ofrecer.

Después de todo, viajar se trata de conocer y hacer actividades que a ti (y a las personas que viajen contigo) te gusten y que puedas conocer lugares que siempre has querido conocer.

No te esfuerces por querer conocer todo el mundo si hay lugares que en realidad no te llaman la atención o que crees que no disfrutarás. Hay un momento para todo, no tienes que forzar la visita a un país porque alguien más te lo diga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *