Miércoles, 26 Julio, 2017

            

A disposición judicial el joven detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal en Churriana

El arresto tuvo lugar este martes por la tarde como fruto de las investigaciones desarrolladas por la Policía Judicial de la Guardia Civil

Churriana de la Vega


image_print

El joven detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal al propietario de la discoteca Status Quo de Churriana de la Vega (Granada), que se produjo este fin de semana pasado después de que mediara en una pelea, ha pasado a primera hora de la tarde de este miércoles a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El arresto tuvo lugar este martes por la tarde como fruto de las investigaciones desarrolladas por la Policía Judicial de la Guardia Civil, que ha estado recabando pruebas desde el pasado sábado y entrevistándose con los testigos.

Según las pesquisas, el joven detenido, de 22 años, de iniciales J.H.D. y vecino de la zona norte de Granada, sería el presunto autor de la agresión, por lo que en principio se le atribuye un posible delito de homicidio.

Fue a las 4,50 horas de este sábado cuando una llamada al 112 alertó de la presencia de un herido, la víctima, de 33 años, en una discoteca de la localidad, hacia donde se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061.

Una vez allí, los sanitarios trasladaron al dueño del local, al que habían agredido con arma blanca en un costado, hasta el centro de salud de Armilla, donde falleció a consecuencia de las heridas que sufría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *