Martes, 21 Noviembre, 2017

            

A disposición judicial dos jóvenes por el robo de dos motocicletas en Salobreña

Los detenidos accedieron al interior de la finca cortando la malla metálica que la rodeaba

Los hechos se han sucedido en Salobreña | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos jóvenes por su presunta implicación en el robo de dos motocicletas en Salobreña (Granada) del interior de una finca de la localidad, a la que accedieron cortando la malla metálica que la rodeaba.

Los hechos se remontan al 28 y el 30 de julio, cuando sustrajeron una minimoto, y una motocicleta de gran cilindrada. Los autores no consiguieron arrancarlas por lo que las sacaron de la finca empujándoles hasta un lugar donde hay una pendiente, subiéndose en ellas y lanzándose hacia abajo, informa el Instituto Armado en una nota.

A pesar de ello no consiguieron poner en marcha las motocicletas, por lo que dejaron la grande abandonada, llevándose la minimoto.

Cuando la Guardia Civil localizó la motocicleta abandonada inició la investigación identificando a su propietario por el número de bastidor, ya que se habían llevado la matrícula. Avisado, éste manifestó haber notado la falta de las motocicletas pero aún no había puesto la denuncia.

Realizadas gestiones se consiguió identificar y localizar a dos jóvenes vecinos de Salobreña, de 18 y 21 años, como supuestos autores de la sustracción, que ellos mismos reconocieron.

Los investigados causaron daños de consideración en la motocicleta grande antes de abandonarla, llevándose la minimoto y negándose a facilitar datos sobre donde se encuentra, por lo que siguen las gestiones para su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *