Caparrós: “Nos estábamos encontrando bien en el campo hasta el gol”

El entrenador del Granada CF señaló que “en los primero 25 minutos estaban a gusto”, pero el primero tanto en contra “les machacó anímicamente”

Caparrós Depor Convocados
Foto: Román Callejón
Avatar for Román CallejónRomán Callejón
0

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios en rueda de prensa tras el FC Barcelona 6-0 Granada CF. Para el míster nazarí, “empezaron bien, bien organizados, y contraatacado bastante bien, pero cuando mejor se estaban encontrando en el campo, un error les llevó a achantarse”.

Caparrós fue rotundo: “Todo ha sido a consecuencia del primer gol”. Así comentó que “venían convencidos de que podían hacer un buen resultado, pero a un equipo como el Barcelona no se le pueden dar los regalos que le han hecho”.

El míster nazarí opinó que “contra el Barcelona hay que tener ese componente de fortuna y en la primera ocasión de El Arabi podían haber metido, pero el Barça replegó bien”.

Caparrós quisto destacar en todo momento que el primer tanto del Barcelona fue clave: “Es normal que el Barcelona en su campo te meta ahí, pero esa situación hay que saberla controlar y estábamos yendo a mas en el campo cuando ha llegado ese gol que anímicamente nos ha machacado. El Barcelona ha retomado la recuperación tras perdida y hace una presión agobiante. Nosotros los primeros 25 minutos estábamos a gusto y hemos hecho dos contras con las que hemos enseñado nuestro planteamiento para este partido”.

El entrenador de Utrera ya salió goleado del Camp Nou la temporada pasada con el Levante, hecho que comparó con “ir al dentista”, pero Caparrós comentó: “Hoy no estoy pa humor”. Por el contrario, el míster rojiblanco destacó que hoy se “queda con la sensación de que les ha faltado madurez, porque empezaron bien, tenían que intentar que ellos pero”, reiteró, “cuando el equipo se estaba haciendo, han metido ese primer gol y luego ha sido imposible”.

Por último Caparrós indico que “se sacan socas muy positivas a pesar de la derrota”. Así, reseñó, “hay que ser crítico y seguro que vamos a sacar conclusiones y lo saben los futbolistas”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario