Sábado, 25 Marzo, 2017

86 personas desempleadas son contratadas por el Ayuntamiento de Baza de las bolsas sociales y de oficiales

En lo que va de año han sido contratadas otras 160 personas con el PFEA ordinario y el especial, y han realizado prácticas y colaboraciones 4 jóvenes, en las áreas de Urbanismo, Servicios Sociales y la biblioteca.

Gabinete


image_print

Un total de 86 personas han sido empleadas por el Ayuntamiento de Baza en lo que va de año en actuaciones de mantenimiento de calles y mobiliario urbano y limpieza de edificios municipales.

Del total de personas contratadas, 78 han sido seleccionadas de la bolsa social, 7 de la bolsa de oficiales y una de la bolsa de limpieza para edificios y dependencias municipales.

Las personas empleadas con el procedimiento de selección de bolsa social se encargan de la realización de mejora de espacios públicos, con la supervisión de los oficiales, y realizando labores de limpieza, fontanería y jardinería. Este mes han sido empleadas 14 y realizan el acondicionamiento de las rotondas, mantenimiento en el barrio de Los Prados y la ampliación de la plaza de San Marcos con la creación de una nueva zona de parque infantil y saludable. Se están realizando también, limpieza de solares públicos y la pintura del Hospital de Santiago. El resto de peones se dedican a la adecuación y colocación de papeleras y apoyando la jardinería en los parques de la Alameda y a labores de conserjería en el plan integral de las Cuevas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *