Diego Mainz: "Esta concentración nos une más al equipo y al nuevo míster"

Mainz siguió incidiendo con respecto a esta medida "todos tenemos más tranquilidad para trabajar, para ver más videos, para todo tipo de entrenamiento no sólo en el campo y es una experiencia buena para el equipo"

mainz-granada-getafe
Avatar for Román CallejónRomán Callejón
0

El capitán Diego Mainz compareció en la tarde de ayer tras la finalización del primer entrenamiento realizado en tierras malagueñas. Hizo una valoración de la jornada de ayer en la que tuvieron el desplazamiento a Marbella y con posterioridad realizaron esta primera sesión, indicando que "hemos empezado la concentración bien, sin ningún tipo de contratiempo".

CONCENTRACIONES

El jugador madrileño comentó que "vienen bien estas concentraciones y ahora que tenemos nuevo míster, para pasar más tiempo juntos y conocernos todos más". Con respecto al nuevo entrenador Abel Resino indicó "le va a venir bien al míster para conocernos más rápido sobre todo, porque ahora mismo lo que no tenemos es tiempo".
Mainz siguió incidiendo con respecto a esta medida "todos tenemos más tranquilidad para trabajar, para ver más videos, para todo tipo de entrenamiento no sólo en el campo y es una experiencia buena para el equipo".
PARTIDO DE ESTE FIN DE SEMANA
Con respecto al encuentro de este domingo frente al Deportivo de la Coruña declaró el capitán rojiblanco "no me gusta llamarlo final, para mi una final es cuando te juegas un descenso en Valladolid o Vallecas". Lo que si valoró Diego Mainz del partido "es muy importante evidentemente, no es definitivo, sabemos  de la dificultad, de lo que nos jugamos y que tenemos que cambiar esta racha cuanto antes y el equipo va a entrar mentalizado para ganar el partido".
TÉCNICO Y COMPAÑEROS
El central refiriéndose al mensaje que les había trasladado el técnico toledano dijo "ahora mismo tenemos una liga de 19 partidos, hay que olvidar todo lo pasado, afrontar este partido como si fuera el primero y hay que ganarlo". Cuando habló de sus compañeros comentó "creo que el equipo está mentalizado y el chip hay que cambiarlo cuanto antes".






Se el primero en comentar

Deja un comentario