El Covirán a cerrar el año como lideres

Los rojiverdes tienen la oportunidad de cerrar el 2014 como líderes en solitario del Grupo D de la Liga EBA

Fundación CB 4
Foto: Archivo
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

El conjunto de Pablo Pin disputará el último de los enfrentamientos que se jugará este año el sábado ante el DKV San Fernando en el Pabellón Municipal Del Parque a las 20:00 horas.

Los nazarís llegan preparados, tras una semana de descanso, para acabar el año como primeros de la clasificación. El Fundación  quiere volver a iniciar una racha de victorias como la que tuvo en el comienzo de la temporada.

Los granadinos pese a ganar los dos partidos disputados la pasada temporada contra los gaditanos no se confían y llegan con la intención de darlo todo para lograr los dos puntos.

Declaraciones de Pablo Pin:

El partido del sábado contra DKV San Fernando no va a ser fácil, ya que es un equipo muy luchador que en su campo sube su nivel. La temporada pasada ya nos costó ganar allí bastante y tenemos que ir con la mentalidad necesaria  para hacer un partido serio y disciplinado.

DKV destaca por su juego de transición, tienen jugadores exteriores muy incisivos que si no estamos atentos nos pueden hacer daño. En estático destacan más sus interiores Gallardo y Martínez, por lo que es necesario que hagamos una defensa colectiva al mejor nivel y en ataque ser capaces de buscar buenas opciones de tiro para que ellos no puedan salir rápido al ataque.

Estamos haciendo una buena semana de entrenamientos. Jorge Fernández está entrenando con normalidad, así que si no hay algún problema de última hora conseguiremos estar al completo por primera vez y sin problemas físicos para nuestro partido.

DKV San Fernando

Los de Cádiz han mejorado su rendimiento esta temporada y se encuentran con un récord de 2-6 por el 1-7 de la pasada temporada. Pese a estar terceros por abajo llegan muy motivados tras su última victoria contra el Huelva.

Los azulones ya le complicaron la pasada campaña las cosas a los de Pablo Pin y esperan poder hacer un buen papel el domingo y así lograr su tercera victoria de la temporada que le haría salir de los puestos de abajo.

Convocatoria del Coviran Granada

Pívots: Jesús Fernández, Miki Almazán, Óscar Anguita y Jorge Rodríguez.

Ala pívots: Javi Hernández, Berni Castillo y Nacho Pin.

Escoltas: Jaime Medina, Pablo García y Álvaro Nogueras.

Bases: David García ‘Didi’ y Jorge Fernández.

 

Plantilla DKV San Fernando

 

Nombre Posición Edad Altura
Moisés Jiménez Base 23  191 cm
Carlos Amor Escolta 30
Jesús Ponce Base 31
Diego Gallardo Pívot 25
Álex Gómez Ala pívot 20
Jesús Remesal Alero 19
Guillermo Sánchez Pívot 23
Javier Casemeiro Ala pívot 19
Francisco Martínez Alero 27  196 cm
Luis Marrero Escolta 23  188 cm






Se el primero en comentar

Deja un comentario