Martes, 30 Mayo, 2017

70 personas participan en el Encuentro de Entidades de Voluntariado de Granada 2015

La jornada formativa se organiza anualmente, para crear un espacio de debate y reflexión, entre las diferentes organizaciones de voluntariado granadinas

Voluntariado de Granada | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

La Plataforma del Voluntariado de Granada, ha celebrado, en colaboración con la Asociación Armilla Solidaria y el Excmo. Ayuntamiento de Armilla, el encuentro de Voluntariado de Granada 2015, dirigido a personas voluntarias de diferentes organizaciones  de Granada y provincia.

El encuentro, se ha realizado en la Casa García Viedma de Armilla con una asistencia de unas 70 personas que debatieron temas de actualidad para este sector, como el acercamiento a los medios de comunicación y al tejido empresarial.

Por otro lado, también se ha dotado de herramientas emocionales para que el voluntariado pueda aplicarlo en las distintas asociaciones. La sesión formativa fue una oportunidad para compartir experiencias y fomentar el trabajo en red y el conocimiento mutuo.

La jornada fue inaugurada por Dª Francisca Hernández, Concejala de Igualdad, mayor y Participación del Ayto de Armilla. En el acto de presentación también asistieron Dª. Lydia Medina, actual coordinadora Provincial de Voluntariado, Dª Ascensión Castillo, Presidenta de Armilla Solidaria y D. Pascal Thierry presidente de la Plataforma de Voluntariado de Granada. 

¿Qué es la Plataforma del Voluntariado de Granada?

Es una organización sin ánimo de lucro, compuesta por 69 organizaciones de voluntariado de Granada y provincia, que trabaja con, por y para el voluntariado y fomenta el trabajo en red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *