Jueves, 19 enero, 2017

6 cambios radicales de personajes de televisión

Repasamos 4 personajes que cambiarán de vestuario e incluso de nombre con el regreso de su serie

Foto: E.P


image_print

En el regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. a la pequeña pantalla con su tercera temporada, Skye (Chloe Bennet) se convertirá definitivamente en Daisy, asumiendo su nueva identidad como Inhumana y con un nuevo traje. Sin embargo, no será la única en cambiar de vestuario durante la próxima temporada televisiva.

También lo harán Oliver Queen (Stephen Amell) o Diggle (David Ramsay) en la próxima entrega de Arrow o Emma Sawn en el regreso de Once Upon A Time,donde aparecerá convertida en Dark Swan tras los acontecimientos que cerraron la anterior tanda de episodios.

Repasamos 4 personajes que cambiarán de vestuario e incluso de nombre con el regreso de su serie a la pequeña pantalla:

ADIÓS SKYE, HOLA DAISY JOHNSON

Cuando Agents of S.H.I.E.L.D. vuelva a televisión el próximo 29 de septiembre, los fans de la serie verán como los protagonistas se referirán a Skye como Daisy Johnson -nombre que en los cómics se identifica con Quake-, y tendrá un nuevo atuendo de superhéroe acorde con su nueva y poderosa identidad.

OLIVER QUEEN (STEPHEN AMELL) EN ARROW

El nacimiento de Green Arrow (Flecha Verde). En la cuarta temporada de Arrow, Oliver volverá a Star City junto a Felicity (Emily Bett Rickards) con un nuevo nombre, dado que tras los acontecimientos que cerraron la anterior temporada su apodo inicial ha quedado inservible. El nuevo nombre también viene acompañado de un nuevo traje.

DIGGLE (DAVID RAMSEY) EN ARROW

Oliver no es el único que cambiará de imagen en la cuarta temporada de Arrow. Tras tres entregas, finalmente, Diggle cubrirá su rostro con un casco, inspirado en el que luce Magneto en la saga X-Men, para proteger Star City durante la ausencia de Oliver.

EMMA SAWN (JENNIFER MORRISON) EN ONCE UPON A TIME

En el estreno de la quinta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez), los seguidores de la serie verán el nuevo aspecto de Emma Swan tras convertirse en una versión malvada de sí misma al final de la anterior temporada, es decir, enDark Swan.

PLUS: JUEGO DE TRONOS Y THE BIG BANG THEORY

Durante la quinta temporada de Juego de tronos y la octava de The Big Bang Theory, los seguidores de ambas series también pudieron ver grandes cambios en dos de sus protagonistas.

En el caso de Juego de tronos, Arya se cambió el atuendo para pasar desapercibida por las calles de Braavos y posteriormente perder su identidad como parte del entrenamiento de los Hombres sin rostro.

En The Big Bang Theory, Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) se cortó el pelo como parte de su decisión de dejar la actuación y encauzar su vida, buscando un trabajo más serio. En realidad, la actriz se cortó el pelo para el rodaje de una película y, posteriormente, los creadores de la sitcom lo incluyeron en el guión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *