Luis Martins: “La titularidad depende de mí y de mi trabajo”

El último fichaje del mercado estival del Granada CF, un lateral izquierdo portugués, ha sido presentado oficialmente este mediodía en Los Cármenes ante los medios de comunicación

Luis Martins
Luis Martins posando con su nueva elástica / Foto: Román Callejón
Avatar for Román CallejónRomán Callejón
0

Este mediodía ha tenido lugar la “última presentación del mercado de verano” con el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, como anfitrión. El futbolista portugués Luis Martins proveniente del Benfica primero, y del Gil Vicente, su último club, “ha firmado por cuatro temporadas”,

Cordero ha declarado que “llevaban bastante tiempo tras el internacional Sub 21” y el fichaje “ha costado más tiempo” porque “el puesto que ocupa es muy demandado “, pero finalmente se ha logrado.

LUIS MARTINS 

El lateral izquierdo luso ha señalado que “ya conocía le Granada, porque es un buen equipo en España y hace dos años que estuvo en Granada de vacaciones”. Además, Martins puntualizó que existe “un buen proyecto, con buena gente” y desea “trabajar bien y ayudar en el club”.

Luis Martins CorderoLuis Martins se definió como “un jugador rápido, agresivo, aguerrido, fuerte física y mentalmente y con un estilo ofensivo”, sin olvidar la faceta defensiva, a la que de la mucha importancia, aunque todavía tiene “cosas que mejorar, por lo que está dispuesto a trabajar para agradar tanto, al club como a la afición”.

El futbolista nazarí opina que puede “adaptarse bien al mejor campeonato del mundo” como otros jugadores portugueses que ya están en esta liga”, aunque también mencionó que le costaría adaptarse a otra posición diferente si Caparrós se lo pidiera.

Al ser el único lateral izquierdo puro que hay en la plantilla del Granada CF, Martins podría tener su entrada en el once más asequible, pero el futbolista matizó que “la titularidad depende de él”. En este sentido, el defensor nazarí agregó que “el equipo tiene otras opciones muy buenas, como Juan Carlos y Sissoko” y  enfatizó en que tal vez “tenga más facilidades para jugar, pero todo depende de él y de su trabajo”.

En la misma línea, se mostró prudente y puntualizó que “este domingo cree que no jugará porque ha entrenado poco con el grupo y no viene en la mejor forma física, puesto que no ha estado jugando”. No obstante, añadió “ahora toca trabajar y el míster decidirá”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario