Ortuño, Clifford o Success se dejan ver positivamente en los entrenamientos

Los primeros amistosos ante rivales inferiores han destapado a varios jugadores a los que seguir durante esta pretemporada.

granada_lamanga
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

Es muy pronto para hacer valoraciones de las primeras semanas de entrenamiento en la casa del Granada CF, pero con dos partidos transcurridos se puede ver un poco que jugadores están cogiendo ritmo con más facilidad. En esta tesitura parece que actores secundarios como Ortuño, Clifford o Success, están demostrando que la pretemporada  descubre jugadores que pueden servir a lo largo del campeonato.

Por un lado Ortuño se ha desmarcado como el goleador de los dos amistosos disputados hasta la fecha. En el primer partido fueron muchos los que se estrenaron como goleadores, pero ante La Hoya Lorca el futbolista murciano fue el que revolucionó un poco el partido y de sus botas llegaron los dos goles rojiblancos. Es un futbolista fuerte y que va bien de cara a gol, algo que siempre es bueno de cara a la temporada.

Por otro lado jugadores jóvenes como Clifford o Success pueden aportar mucho al equipo, por su soltura y por sus ganas de competir en primera. El ghanés ya viene pegando fuerte desde abajo y está preparado para dar el salto al primer equipo. El nigeriano Success también se le ve con ganas, cada oportunidad que tiene la aprovecha bien mostrando que puede ser un jugador con el que contar para el futuro.

A la espera de resolver la llegada de nuevos fichajes, en  estas primeras semanas da la sensación que el míster Joaquín Caparrós quiere dar minutos a todos los jugadores y que por esto chicos jóvenes, con ganas, están demostrando que pueden llegar a ser una alternativa para el grupo, aunque todavía hace falta ver a estos jugadores ante rivales de más entidad. El Albacete este miércoles puede ser una buena prueba para este tipo de jugadores.







Se el primero en comentar

Deja un comentario