Segunda semana en La Manga sin caras nuevas

El Granada CF ya trabaja para preparar su tercer partido amistoso el miércoles en el Carlos Belmonte ante el Albacete.

granad
Caparrós siempre muy activo en los entrenamientos. Foto: GCF
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

Fin de semana tranquilo en las filas del Granada CF. Tras el segundo partido de pretemporada, partido que se saldó con victoria rojiblanca por 0-2 con dos goles de Ortuño, el Granada sigue con su estancia en tierras murcianas. El partido del viernes dejó el estreno en banda izquierda de Juan Carlos, uno de los fichajes de la temporada. Por otro lado jugadores como Piti, Riki o Buonanotte, se quedaron fuera de participar en el encuentro. El caso de Piti por molestias, pero Riki y el argentino están buscando una salida para esta temporada y deberá cerrarse esta semana para que el club pueda trabajar en los refuerzos.

El fin de semana ha sido tranquilo. Suaves sesiones de entrenamiento de cara a comenzar la segunda semana en La Manga. El entrenador de porteros Luís Llopis trabajó aparte con los tres guardametas, Roberto, Oier y Dimitrievski, para afianzar conceptos mientras el resto del grupo seguía con su preparación a las órdenes de Caparrós.

Quedan poco días de entrenamientos en La Manga y la sensaciones empiezan a ser buenas, a pesar de que se sigue hablando de las nuevas incorporaciones que no acaban de llegar. Antes de volver a Granada, el miércoles espera el Albacete en el Carlos Belmonte, tercera prueba para los granadinos que intentarán hacer el tres de tres en victorias en sus partidos de pretemporada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario