Viernes, 21 Julio, 2017

            

50 sombras de Negro, la parodia de 50 sombras de Grey con Marlon Wayans

El actor también se ha mostrado entusiasmado son la película: "El sexo y la comedia van unidos de la mano y estoy deseando pasármelo bien con este proyecto.

Foto: E.P


image_print

Cincuenta sombras de Grey tendrá su parodia. El actor Marlon Wayans es el impulsor de este proyecto que llevará por título Fifty Shades of Black (Cincuenta sombras de Negro) y que verá la luz el próximo año.

Wayans se volverá a reunir con el equipo de la saga A Haunted House, en la que satirizaba sobre las películas de terror. Ahora es el turno de la exitosa adaptación de la novela erótica de E.L. James, que estará dirigida por Michael Tiddes, según recoge The Hollywood Reporter.

“Estamos encantados de volver al negocio con IM Global y hacer nuestra propia versión de humor de esta película”, ha declarado Wayans, que está completamente implicado en el proyecto ya que además de protagonizar la película, será también productor y guionista, junto a Rick Alvarez.

El actor también se ha mostrado entusiasmado son la película: “El sexo y la comedia van unidos de la mano y estoy deseando pasármelo bien con este proyecto. Es increíble cuando un título de este calibre pide a gritos tener una parodia. Estoy realmente contento de poder hacer lo que me gusta y con la gente que quiero”.

Por parte de la productora IM Global han señalado que quieren “crear otro título de entretenimiento para toda la familia”. Además han confirmado que el rodaje comenzará en breve.

¿HABRÁ SECUELAS?

Como ya hiciera con A Haunted House, Wayans quizá quiera convertir esta parodia en el inicio de una franquicia. Desde luego que 50 sombras de Grey le permite construir una saga, ya que aún faltan por estrenar dos entregas de la trilogía original.

La próxima en ver la luz será 50 sombras más oscuras, cuyo estreno está previsto para el fin de semana de San Valentín de 2017. De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje, pero algunos rumores apuntan a que debería empezar a comienzos de 2016, para poder llegar a la fecha de estreno prevista.

Antes el estudio deberá que cerrar algunos frentes que tiene abiertos. Por un lado tendrá que encontrar un nuevo director que sustituya a Taylor-Johnson. Por otro, deberá que lidiar con las dos estrellas de la saga, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que tras el éxito de la primera entrega exigen que se les mejore su sueldo.

En cuanto a los actores que completan el reparto, Rita Ora regresará en su papel de hermana de Christian Grey. También se rumorea que Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *