Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

`50 sombras de Grey´, nuevo avance

La película se estrena el próximo 13 de febrero y espera ser uno de los taquillazos de la temporada

Foto: Universal


image_print

A falta de un mes para que los fans puedan ver en el cine la adaptación de la novela 50 sombras de Grey, la productora ha estrenado un clip para televisión con nuevas imágenes.

Universal Pictures ha lanzado un nuevo vídeo promocional de 50 Sombras de Grey para la pequeña pantalla. “Todo cuento de hadas tiene un giro”, reza el clip de poco más de un minuto. En él aparecen a parte de los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, Eloise Mumford -quien da vida a la mejor amiga de Anastassia- y Marcia Gay Harden – como la madre de Christian Grey-.

Este nuevo adelanto satisfacerá en parte las ganas de los fans por ver en la gran pantalla esta relación entre la dulce y enamoradiza Anastasia Stelle y el atractivo hombre de negocios Christian Grey, que llegará el próximo 13 de febrero.

EVITA LA CALIFICACIÓN SOLO PARA ADULTOS

La cinta ha sido clasificada recientemente como R, es decir, los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto para poder ver la cinta. La  Motion Picture Association of America (MPAA), que otorga estas calificaciones, ha argumentado que la película cuenta con “contenido sexual fuerte incluyendo diálogos, comportamiento inusual y desnudos”.

Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan la ya mencionada Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *