Lunes, 27 Marzo, 2017

50 sombras de Grey: No habrá desnudo integral de Jamie Dornan (Christian Grey)

En la entrevista, Dornan se define a sí mismo como "feminista" y rechazó la idea de que la película ensalce o promueva la violencia sexual contra las mujeres



image_print

La adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey no será tan explicita como los libros de E.L. James, así lo ha confirmado Jamie Dornan, el actor que da vida a Christian Grey que ha revelado que no enseñará “todo” en la película.

Si las fans esperaban ver un desnudo frontal de Christian Grey en la gran pantalla… se llevarán una decepción. “Está estipulado por contrato que los espectadores no podrán ver mi…”, dijo Dornan en una
entrevista concedida al diario británico The Observer en la que también señaló que un desnudo íntegro habría elevado la calificación por edades de la película y, por tanto, reducido mucho el público apto para verla.

“Queremos llegar al máximo público posible sin necesidad de incomodar a nadie. No queremos hacer de forma gratuita nada que resulte desagradable y demasiado gráfico”, señaló Dornan que subrayó que el erotismo de la película más que mostrar, estimulará la imaginación de los espectadores.

“La directora (Sam Taylor-Johnson) es una mujer muy brillante, por lo que podría haber algunos elementos muy sugerentes, pero todavía no he visto la película terminada por lo que es algo que todavía no puedo decir (…) Pero soy consciente de lo que rodamos, y no era como si rodamos una película sin ningún tipo de acción”, afirma el actor.

En la entrevista, Dornan se define a sí mismo como “feminista” y rechazó la idea de que la película ensalce o promueva la violencia sexual contra las mujeres. “Creo que es algo muy difícil argumentar que cuando todo consentido por ambas partes. La mitad del libro habla de hacer contratos, si hay consentimiento y acuerdo en que esto se haga no hay violación, no hay situaciones sexuales forzadas”, dijo.

SECUENCIAS DE SEXO CON DAKOTA JOHNSON

En cuanto a las escenas de sexo que protagoniza junto a la otra estrella de la película, Dakota Johnson, encargada de dar vida a Anastasia Steel, destacó que en realidad esos momentos son cualquier cosa… menos calientes.

“Cualquiera que piense que los actores se excitan hacer escenas de sexo en las películas se equivoca”, dijo Dornan. “Hay docenas de hombres peludos de pie alrededor, cables y equipos de iluminación en movimiento. Eso no es nada erótico a menos que te guste ser observado, algo que a mí no me gusta”, sentenció.

Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

La película relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

50 sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *