Jueves, 30 Marzo, 2017

`50 Sombras de Grey´ llega a Granada

La controvertida película llega este fin de semana a la taquilla, esperando ser uno de los taquillazos de la temporada

Los dos protagonistas de `50 Sombras de Grey´


image_print

Esta semana se estrena una de las películas del año, y posiblemente pasará a ser una de las películas más taquilleras de los últimos años. `50 Sombras de Grey´ llega a la cartelera de la mano del director Sam Taylor-Johnson, aunque esto queda en una anécdota si nos referimos a que el film ya viene precedido por las ventas del propio libro. Han sido muchas semanas las que los fans han estado esperando al estreno de este taquillazo, qué ha sido clasificado `R´ en Estados Unidos. La historia es de sobra conocida, Anastasia Steele acude a entrevistar  al  joven y enigmático Christian Grey, que rápidamente se enamora de la joven.

A partir de aquí comienzan una relación que avanza entre luces y sombras, movida por la curiosidad de ella y los oscuros deseos sexuales de Grey.

En Kinépolis Granada tienen preparadas muchas sorpresas para celebrar el estreno de `50 Sombras de Grey´.

Un estreno muy diferente es el de `La Señal´ con Laurence Fishburne. Una obra de ciencia ficción que nos habla de varios jóvenes que buscan a un hacker para burlar sistemas de seguridad. La película fue galardonada con los Mejores efectos especiales en el Festival de Sitges.

El resto de la cartelera se puede consultar en Kinépolis Granada y se completa con el documental ruso `Red Army´ y con `No confíes en nadie´un thriller de Rowan Joffé. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *