Jueves, 19 enero, 2017

5 regalos de última hora con los que acertar

En ocasiones la carta a los Reyes Magos llega demasiado tarde, por eso es importante acertar con los regalos que despiertan la ilusión en los pequeños.

Interior de Jucartoy. Foto: F. W. Alanzor


image_print

Muchos pequeños enviaron sus cartas a los Reyes Magos hace semanas pero la realidad es que las compras de última hora son una máxima que ocurre por la falta de planificación.

Ante esta posibilidad, Jucartoy, tienda especializada en juguetes ubicada en el Polígono de Jucaril, nos da algunas claves para acertar con los más pequeños.

  • El coche teledirigido. Es el rey de los regalos para niños. Dependiendo de la edad pueden elegirse con más o menos funciones y velocidad.
  • Apostar por Disney. ‘Frozen’ ha roto el mercado y es la auténtica reina en regalos para niñas. Desde muñecas inspiradas en la película hasta kits de maquillaje completan una oferta.
  • Las ‘tablets’ infantiles han sustituido a los clásicos ordenadores para niños. Un regalo educativo con el que acertar.
  • Los disfraces no son sólo para el carnaval. Incentivar la imaginación de los pequeños con un disfraz infantil puede regalarles horas y horas de diversión.
  • Lo clásico siempre funciona. Un balón, una comba, un hulla-hop o unos patines son siempre divertidos, además de ayudar a crear un hábito de deporte en los reyes de la casa.

Ir con una idea previa nos puede facilitar la labor de elegir un regalo de última hora. Por eso, desde Jucartoy, recomiendan acudir a tiendas especializadas conociendo los gustos y aficiones de los pequeños para conseguir un regalo que les dibuje una sonrisa al despertar en la mañana de Reyes.

Dejarse aconsejar por especialistas del juguete puede representar la diferencia entre el éxito y la devolución. Eso sí, es importante siempre guardar el ticket de compra y asegurarse del correcto estado del juguete para poder actuar ante posibles devoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *