Domingo, 20 Agosto, 2017

            

5 beneficios de hacer el amor con anillas vibradoras

Foto: Archivo
María del Mar Gómez


image_print

Bien aquí estoy de nuevo 😉 , hoy os quiero hablar de los Anillos Vibradores. Ya sé que a muchos os suena Durex…. Pero en realidad qué son, cómo se usan…

En la reuniones de #tuppersex, se explican con ayuda de un DILDO (recordar que ya hablamos de ello en un post anterior), para mostrar su modo de colocación y sus posibles (maravillosos) efectos 🙂

ANILLO PARA EL PENE

Muchos hombres experimentan diferencias en su erección en ciertos momentos de sus vidas. Esto no significa que estén llegando a una edad…. puede estar originado por muchos motivos: la mala alimentación, el estrés, el cansancio y el alcohol.

Las anillas de pene se pueden utilizar para dar placer mutuo y mejorar mucho en las relaciones de pareja dando nuevas sensaciones y durar un mas!!!

“…..Lo que hacen es ejercer una presión sobre las venas del pene que impide la circulación y así se cumula la sangre en el pene y la erección se mantiene firme más tiempo”.

Puede ser todo lo que necesitas como juguete sexual de parejas y es una forma sencilla de aumentar el placer….

Aquí tenéis las 5 razones por las que deberíais usas una:

1.-El uso de una anilla de pene según se van cumpliendo años podemos ayudar a contrarrestar el deterioro en la calidad de la erección , manteniendo el flujo de sangre dentro del pene , una vez se logra la erección. Al tener mas edad es normal que esto suceda por lo que la anilla resulta de gran ayuda.

2.-Contrarresta los efectos negativos de la ansiedad y el estrés. Todos sentimos los efectos de la preocupación de vez en cuando y esto pueden manifestarse físicamente en una incapacidad para mantener una erección. El uso de una anilla para el pene mantendrá el pene duro después de que la erección se haya logrado , lo que prolonga la experiencia y traer mucho más placer para ambas partes. Un baño antes de tener sexo con un toque sensual y masaje te ayudará a bajar los niveles de ansiedad y lograr un estado de ánimo propicio para hacer el amor.

3.-Resulta de una gran ayuda para el orgasmo femenino durante el acto sexual. El uso de una anilla para el pene vibradora durante la penetración es una gran manera de experimentar el orgasmo. Según las estadísticas, alrededor del 70 % de las mujeres no experimentan el orgasmo sin estimulación del clítoris. Por ello, la posición del misionero junto con una anilla vibradora resultan perfectos para alcanzar juntos el orgasmo.

4.-Combate los efectos de la fatiga, el cansancio y el sueño también afectan a la erección. Si unimos esto con el hecho de que la mayoría de nosotros tendemos a tener relaciones sexuales al final del día, cuando la energía está casi agotada y el uso de una anilla para el pene para mantener la erección comienza a tener sentido.

5.- Aumenta la sensibilidad. El uso de una anilla aumenta la sensibilidad en el pene. Funciona de la misma manera que un potenciador sexual, que atrae más sangre a la zona genital de lo habitual aumentando de este modo la sensación .

¿ CUAL ES LA TUYA? ¿ QUIERES ADQUIRIRLA?

asesorasaludsexsual@gmail.com

607626408

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *