Daniel Larsson, el segundo refuerzo de la era Caparrós

El delantero sueco viene libre del descendido Valladolid y se ha comprometido con la entidad nazarí durante las próxima tres temporadas

Daniel Larsson Valladolid
Avatar for Román CallejónRomán Callejón
0

Como ya adelantó Granada Digital, el jugador sueco Daniel Larsson, se ha comprometido con el Granada CF para las próximas tres temporadas, según ha informado la entidad nazarí.

Procedente del Real Valladolid, de donde viene libre, el ariete nórdico se caracteriza por su intensidad de juego y su efectividad en las jugadas decisivas, ya que no es solo un buen goleador, sino que además es un gran asistente.

Larsson debutó en el BK Häcken en 2004, equipo con el que ascendió a la máxima categoría del fútbol sueco. El gran juego que realizó en este equipo hizo que Daniel destacara a nivel nacional. En 2009 fichó por el Malmö FF, equipo de la Allsvenskan (Liga Sueca de Primera División).  En su primera temporada con el Malmö FF se quedó como máximo goleador de su conjunto y tercero de la Allsvenskan.

La siguiente campaña quedó campeón de liga con su escuadra y él fue uno de los grandes protagonistas en la obtención de este título, ya que anotó 10 goles y asistió en otras diez ocasiones, convirtiéndose en ese año en el jugador que más asistencias de gol dio de la liga sueca. En 2011 volvió a repetir título de pichichi de su conjunto.

Tras su paso por estos dos equipos suecos, Larsson desembarcó en La Liga BBVA de la mano del Real Valladolid.

Su calidad de juego, su trayectoria profesional y su gran olfato goleador han hecho que el Granada CF se haya fijado en Larsson y lo haya fichado hasta junio de 2017

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario