Lunes, 29 Mayo, 2017

El Arabi: “Meter gol es muy importante para tomar confianza”

El delantero franco-marroquí del Granada destaca la importancia de ganar en casa.

Información&Imagen: Román Callejón // @RomanCallejon


image_print

El último jugador en comparecer ante los medios en zona mixta fue Yousef El-Aarabi, que dijo “estar contento. Hemos hecho un gran partido. Ganar tres puntos en casa es muy importante y para mi meter gol es muy importante también para tomar confianza”.

Sobre el ‘hat-trick’ que consiguió el jugador rojiblanco, ha dicho que “el equipo ha jugado bien y si puedes meter gol mucho mejor. En la primera parte no he tenido suerte pero en la segunda mitad he tenido más ocasiones. Estoy contento, me llevo el balón a casa. Todos los jugadores lo han firmado, incluso el míster. Ahora toca celebrarlo”.

Para terminar, el delantero nazarí bromeó con la posibilidad de marcar otro ‘hat-trick’ en el próximo encuentro contra el Barça: “Es importante ganar en casa, es el segundo partido que ganamos consecutivo, ahora después de las selecciones viene un gran partido contra el Barcelona, donde esperamos hacer un buen partido. Un punto sería buenísimo en el Camp Nou Esperamos ganar más partido en casa porque es importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *