Sábado, 25 Marzo, 2017

25.000 personas disfrutan de las fiestas de Churriana de la Vega en un fin de semana histórico

"Nuestras fiestas han sido un ejemplo de celebración, civismo y participación ciudadana" señaló el alcalde Antonio Narváez



image_print

Churriana de la Vega ha celebrado sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Cabeza con un balance más que positivo. Alrededor de 25.000 vecinos y visitantes han visitado el ferial situado en el Parque de la Paz y tomado parte en las más de cien actividades programadas.

Para el alcalde, Antonio Narváez, “nuestras fiestas han sido un ejemplo de celebración, civismo y participación ciudadana”. El primer edil quiso destacar la excelente acogida de actividades tradicionales, como el Día del Abuelo en la Piscina Municipal o la concurrida merienda infantil, así como el conocido concurso del Grand Prix, novedosa y divertida iniciativa en la que participaron más de 50 jóvenes churrianeros.

Del mismo modo, fue masiva la afluencia de público en actividades como el Certamen de Bandas de Música, el espectáculo de la Escuela Municipal de Danza en la Plaza Maestro Agustín o la paella popular ofrecida en el Parque de la Paz. “Las fiestas de Churriana siguen creciendo y ofreciendo una oferta variada y amplia cada mes de septiembre, con infinitas posibilidades e iniciativas”, apunta Narváez. “Desde el Ayuntamiento apostamos por unas fiestas en las que todos tienen cabida y hay espacio para todos los intereses e inquietudes”.

Para el alcalde, “la cultura, el deporte, los juegos infantiles o la verbena siguen siendo parte fundamental de unas fiestas que mezclan lo tradicional con lo nuevo, lo que somos con lo que nos une”. Narváez ha querido agradecer “el esfuerzo y la dedicación de todos los que han hecho posible estos cinco días de alegría y celebración”, con especial mención a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, personal de servicios municipales, voluntarios, Comisión de Fiestas y, por supuesto, a los 25.000 participantes, “porque ellos son los principales protagonistas de nuestras fiestas patronales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *