Martes, 28 Marzo, 2017

200 niños participarán en Trofeo María José Rienda

El evento está organizado por el Club de Esquí Monachil y es valedero para la Copa de Andalucía de la categorías

Gabinete


image_print

Más de 200 niños de entre 3 y 11 años tomarán parte este fin de semana en la edición número diez del Trofeo María José Rienda de Esquí Alpino para las categorías alevín y gorriones.

El evento está organizado por el Club de Esquí Monachil y es valedero para la Copa de Andalucía de la categorías. El sábado 18 de enero se celbrará la carrera de slalom gigante y el domingo será el turno del súper gigante.

El viernes se celebrará la reunión de jefes de equipo y sorteo de dorsales en la sede del Club de Esquí Monachil, situada en la Plaza de Pradollano.

Siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, los horarios de reconocimiento de pistas están previstos para las 9:30 horas, mientras que el primeror corredor comenzará a las 10:30 horas. La entrega de premios se realizará en la sedel del club a las 15:30 horas.

Copa del Mundo

En cuanto al resto de deportistas pertenecientes a la FADI, este fin de semana no tomarán parte en ninguna competición los deportistas de las categorías U14 y U16.

Fuera de España, la granadina Carolina Ruiz competirá el fin de semana en el descenso y el súper gigangte de la Copa del Mundo de Cortina d´Ampezzo(Italia).

Por su parte, Reyes Santaolalla competirá en la Copa del Mundo de Baches de Lake Placid (Estados Unidos) donde seguirá luchando por una plaza para Sochi.

En biathlon, Victoria Padial compite estos días en la Copa del Mundo de Anthloz (Italia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *